CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

jueves, 10 de junio de 2010

Ya esta puesta la introducción de la primera temporada

Así es mis grandes lectoras.

Para aquellas que tengas nuevas amigas o personas que les gusten los fan fiction. Podrán tener la oportunidad de leerla desde el comienzo.

Aunque será un poco diferente y será una version mucho MEJOR, no será necesario que la tengan que volver a leer pues la historia sera la misma pero contada desde otro angulo diferente.

Aunque se las recomiendo, puees estará mucho mas increible!!!

Y no dejaré de escribir en la segunda tempo.

Por ciertooo!!

Metanse a la pagina Oficial (den clic en la imagen) por que ahí subire anuncios, curiosidades y sobre todo y lo mas importante, subiré un pokito de adelantado del prox cap.

Asi que no se lo pierdan y ya tengo nuevo msn extremadamente solo para este fick.

Para aquellas que quieran hablar, mandar correo y dar alguna sugerencia a mi historia, son bienvenidad. Se los agradesco de todo corazon y gracias por seguir con mi historia ^^

COMENTEN!!! XD

livingwithoutlimits@live.com.mx