CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

jueves, 4 de marzo de 2010

Cap 28 (1 Parte)

No sabía en que pensar una vez que salí fuera del agua. Intentaba mantener la calma y no perder la cordura una vez que retire de mí el chaleco que me protegió durante –Se podría decir- Un tiempo.

Podía imaginarme a mis espaldas algunos murmullos y risitas de lo mas bajo. Pero aun intentaba mantener toda la sonrisa posible en mi rostro. Incluso había caminado un poco más deprisa con tal de evacuar a todas sus burlas y preguntas que serian de lo más estúpidas.

-¿A dónde tan rápido? –Refunfuñé en mis adentros una vez que la mano de Georg me detuvo con su mano pegado a mi abdomen obteniendo que mi cuerpo se detuviera y mis piernas quedaran inmóviles- Queremos saber del por que caíste de aquella moto.

“Maldita sea” respingué en mis adentros. Justo ese gran tema quería evacuar pero parecía que no lo iba a lograr. El ánimo de Georg se encontraba de lo más burlón, así que seria algo imposible hacerlo parar.

Me detuve por unos instantes cuando la mano de Georg aun seguía pegada a mi abdomen. Recordaba el por que había caído de aquella moto. ¿Que fue lo suficientemente hábil como para caerme con tanta facilidad? Había sido solo un resbalón si lo tomaba desde esa perspectiva.

De nuevo volví a ver aquella imagen tan inquietante y extraordinaria. Era aquella sonrisa del chico que mas amaba y anhelaba, aquel chico por el cual había amado desde la primera vez que lo vi y por quien había luchado durante un largo tiempo.
Justo cuando dio un giro con la moto, para Bill fue un buen momento para mostrarme una de sus mejores sonrisas y quedar completamente rendida a sus pies. La razón por la que había caído al agua.

Con las fuerzas que me quedaban –después de haber pataleado con manos y pies sabiendo que tenia el salvavidas- Quité la mano de Georg lejos de mí para emprender mi camino.

-Vamos Neily –Trató de animarme Lizzi subiendo un poco la voz y alzando ambas manos- Todos podemos cometer errores.

-No es cierto – Se quejó Tom quien venia detrás de mí. Imaginé que estaría ya se encontraba justo a mi lado. Podía escuchar leves pasos y la arena arrastrarse cada vez más fuerte. Una vez estando cerca, se me quedo mirando fijo con su entre ceño fruncido durante unos momentos, luego su rostro se volvió mas sonriente- Es cosa de Bill y Neily que suelen cometer errores entre sí. ¿No es así Bill? –Este le dio un codazo a su hermano cuando estaba justo al lado de él.

A diferencia de todos los que me rodeaban que reían sin parar recordando el vergonzoso accidente que tuve en el agua. Bill volvió a limitarse a sonreír. Intentaba pasar desapercibido frente a sus amigos y hermanos solo por mí. Había ignorado por completo la pregunta de Tom mirando otras partes de la playa.

“Si Bill no se enoja por este accidente ¿Por que no podría yo? Que tan difícil podría actuar como si nada hubiera pasado. Bill lo había intentado muchas veces. Siendo un artista tendrías que aprenderlo de todas formas si querías sobrevivir en el mundo de estrellas. ¿Pero yo pertenecía a ese mundo?

Trataba de mantener la idea de estar solo con Bill. Ya que era el lugar donde siempre había pertenecido.
Respire hondo antes de poder sostener una de las grandes sonrisas de la que pudiera. Sonreí con fuerza hasta mis puntas de mis labios pudieran estar lo mas alargado.

Como pude seguí caminando sin deshacer mi sonrisa con gran esfuerzo. Y claro ignorando las carcajadas de Georg y Tom.

-Espera –La dulce voz que tanto me gustaba escuchar fue la única excusa que me detuvo. Su mano ahora se interponía entre los dos para que nuestros mismos cuerpos –Que deseaban pasión- No nos delataran ante algunas cámaras que de seguro estarían viendo este momento- Vendré por ti a tu habitación. Creo que –Su tono de voz ahora había sonado mas a un tono burlón –Debemos aprovechar que Mike no se esta ni estará mas contigo.

Su sonrisa era de lo más contagiosa. Por lo que fui cómplice de su plan. Lo deseaba ahora más que nunca, sabiendo que aun no tenía derecho sobre él. En uno de mis grandes sueños más locos, lo único que deseaba era que fuera de mi propiedad sin compartirlo con nadie.

Me limité solo a responderle con una sonrisa tan sincera que yo misma me había sorprendido.
Voltee a mis espaldas quienes venían Lizzi y Aliz caminando con sus cabezas hacia abajo. Mas de una vez pude escuchar a Lizzi suspirar haciéndolo de lo mas bajo. En cambio, Aliz tenía la mirada en alto con su rostro frio hacia el mar. Me preguntaba ¿Qué era lo que la hacia actuar de esa manera?

Las chité para que pudiera despedirme de ellas y avisarles que estaría en el cuarto. La mano de Lizzi se movió automáticamente con su rostro apagado y forzando una pequeña risita.

Aliz volteo su rostro dudosa sin borrar aquel rostro preocupado y atemorizante. Enarcó sus ojos y se limito hacer otra cosa volviendo a girar su rostro hacia la playa. No entendía el por que de su comportamiento por lo que trate de ignorarlo.



Era plenitud lo único que podía resumir todo aquello que sentía cuando de verdad me encontraba a solas. Escuchaba con claridad mis pensamientos sin interrupciones y preocupaciones.
Estaba pensando en todas las aventuras que me habían ocurrido en estos días.
Suspiré al darme cuenta que regresaría a mi hogar como antes.

Algo me detuvo por completo al tener ante mis manos aquel vestido negro por el cual había pasado mi cumpleaños. Estaba maltratado y arrugado por las orillas del vestido.

De pronto sentí esa sensación de poder tocar el piano. “El piano” suspire cerrando mis ojos y apretando con fuerza el vestido. Deseaba con todas mis fuerzas volver a tocar el piano. Poder desahogarme con lo que mas me gustaba hacer y en lo que era bastante buena.

Abrí los ojos de golpe al saber a donde iba todo esto. No quería bloquearme con mis preocupaciones y temores, pues me angustiaría más y entonces volvería a caer en una gran depresión que yo misma era la única que sabia como me sentía.

Intente con toda la rapidez –Haciendo esforzar mis recuerdos- Recordar aquello que me hacia feliz. “trabajo, mama, papa, Bill, mi…bebe?
No podía creerlo. ¿Era acaso que había aceptado tener al bebe? ¿Era esto lo que me podía causar una felicidad?

Mis manos se abrieron poco a poco deslizando el vestido entre mis manos para luego solo enfocarse en aquel abdomen donde podía sentir que algo dentro de mí se movía. Lo acaricie lentamente como si estuviese estudiando hasta el más mínimo detalle de aquel abdomen.

Los segundos pasaron con bastante rapidez cuando me vi imaginándome cuidando a este hermoso bebe justo en mis brazos. Al lado de mí se encontraba Bill maravillado con el hermoso bebe de entre mis brazos. Estaba feliz al igual que yo.

¿Era esto lo que yo deseaba como vida? “Algo similar” respondí en mis adentros como si fuera de lo mas lógico. “aunque” lo dude por algunos segundos y luego termine mi frase alzando un poco la voz “algo privada”. Me estremecí al pensar en aquellos paparazzi. Sin duda alguna necesitaría el consejo de ellos para poder pasar desapercibida junto a ellos como si nada hubiese pasado.