Lizzi dio un profundo respiro y cerro los ojos. Había sido demasiado tarde pues ya había derramado algunas lágrimas imposibles de detener. Con sus manos hechas puños golpeo la mesa que parecían temblarle. Después abrió los ojos bruscamente pero esta vez dejaban ver que sus ojos eran más rojos que hace unos momentos.
-Mírame –hizo una pausa después de que los ojos de Tom se encontraron con los de ella- si esto te parece que soy mas feliz, entonces….te felicito. Lo has logrado-.
Dio media vuelta y se alejo fuera del lugar donde se encontraba Tom. Quien tenia la mirada al suelo y pensativo.
Lizzi sentía un nudo muy fuerte en la garganta. Conforme cada paso que daba era una punzada muy fuerte y cada vez era con mayor fuerza. Por un momento su mente solo estaba disponible para una caída. Pero no se dio por vencida y aunque la gente que pasaba a un lado de ella la miraban de forma extraña y sorprendida ella no se detuvo.
Cuando por fin se encontraba fuera de ese lugar que solo le traía mal recuerdos se tiro en una de las sillas que daban directo al mar y trato de relajarse un poco. Puso ambas manos sobre su rostro y se dedico solo a dar profundas respiraciones.
-¿Qué haces? –Le pregunté una vez que me encontraba a su lado después de haberla localizado en medio de tanta gente. Mike y yo habíamos dejado a un lado nuestra charla para dar un pequeño paseo por la playa, tomados de la mano. Cuando alzo su mirada mi rostro se tenso horrorizada al verla en llanto- ¡Lizzi! ¿Pero que te pasó?-.
-Neily yo –Hizo una breve pausa para solo dirigir su mirada a Mike. Parecía sorprendida pues nadie esperaba verlo y menos conmigo. Luego de volver a sus ojos con los míos comenzó a llorar muy fuerte. Intentaba no mirar a la gente que nos miraban extrañados- Yo solo quería estar con Tom, lo amo y siempre lo ame y ahora termina conmigo. La vida es injusta-.
Estaba confundida al principio y decidí que lo mejor seria hablar con ella. Le dirigí una sonrisa a Mike y le señale con mis ojos la salida del lugar. Él solo se limito a darme un beso en mi mejilla y se dirigió fuera del lugar.
No dude ni un segundo y me senté frente a ella para saber cual era la gran historia para que estuviera llorando como una loca psicópata.
-De acuerdo- Suspire- Entonces dices que ¿Tom termino contigo?-.
-Siii –grito en llantos- Y el muy idiota cree que ahora voy hacer feliz. Solo dime ¿A que estupido se le ocurre terminar conmigo cuando lo amo y cree que una separación es lo mejor?-.
Intentaba no comentar nada acerca del tema. En mis adentros conocía perfecta a Tom Kaulitz y sabia el tipo de hombre que era. No queríamos que Lizzi sufriera al principio. Intentábamos muchas veces decirle que no se ilusionara, que habían otros chicos mas guapos y lindos. Pero con el tiempo a Aliz y a mi se nos hizo mas difícil poder decirle la verdad. Pues en su rostro no se describía otra cosa más que la “felicidad” y una “ilusión”.
-No -meneo la cabeza con la mirada perdida- si cree que esto me va hacer feliz, pues se equivoca. Ahora seré la persona mas infeliz. Y en esos momentos no estoy para tener problemas….-.
-¿Problemas?- la interrumpí frunciendo mis ojos el escuchar eso de ella. Me sorprendiera que dijera “problemas” solo por que un chico termino con ella- ¿Problemas? Yo te diré lo que son problemas. Problemas son cuando un chico que lo amaste y creías haber tenido un pasado con él vuelva a ti y te diga que te ama y que en esos momentos tú estés ya con otra persona al que no quieres dejarlo ir, pero la otra persona te da a eligir entre él o el otro. Problemas son cuando estas embarazada de dos semanas y no has dicho una palabra al propio padre y ahora tengo que lidiar con una enorme barriga durante nueve meses. Problemas son cuando tu madre se enoja contigo por que quiere que vivas al lado de ella, pero al notar que eres feliz en otra parte se enoja con uno mismo y le tiene cierto rencor. Problemas son cuando tu pasada enemiga sale de la cárcel y ahora uno no sabe si puede ir tranquilamente al parque sin que se la encuentre. Eso querida amiga con Problemas-.
Di un respiro profundo al haber sacado todo eso de mí. Puse mi mano en mi boca de modo sorpresivo y mis ojos comenzaron a derramar varias lágrimas. Lizzi solo me miraba atenta con los ojos como platos, que, después de eso, solo agacho la mirada y comenzó a llorar de nuevo diciendo en susurros “lo siento”.
Alcé mis brazos en dirección hacia ella para que se acercara a mí y pudiera rodear mis brazos sobre su espalda para poder darle un gran abrazo. No sabia si exactamente eso se podía transmitir, pero ahora era yo la que lloraba con mayor intensidad, y esta vez no me importaba que la gente nos mirara. Ese había sido un momento muy lindo con mi amiga Lizzi, y por si faltara poco pudimos escuchar a mi espalda como Aliz decía “¡Oh no! Ya supiste Neily” y en cuestión de segundos se encontraba entre las dos abrazándonos y empezamos a llorar las tres. Era algo extraño saber que la gente aun nos miraba más, pero fue otra oleada de preguntas lo que callo por completo mi llorar. ¿A que se refería Aliz con lo de “Ya supiste Neily” me aparte de ellas por un segundo para poder pensar solo un poco.
Mi mirada fue directa a Aliz quien pasaba uno de sus dedos debajo de sus ojos para limpiar las lágrimas.
-¿A que te refieres con eso Aliz?- Mi entreceño se frunció solo un poco. Podía percibir cuando algo estaba mal y era justo lo que sentía.
-¿Estas llorando por eso no? –Su mirada fue la misma que la mía, se quedo algo sorprendida frunciendo su entreceño.
-Solo lloramos por la maldita vida injusta –Dijo Lizzi haciendo un pequeño puchero y cruzo ambos brazos- Ja –Se burló- Y yo me quejo por un hombre.
-Espera –Dijo Aliz jadeando la cabeza algo confundida – ¿No vieron la televisión hoy?
-No –Contestamos Lizzi y yo al mismo tiempo.
Los ojos de Aliz se achicaron un poco y luego se abrieron como platos hasta llegar al límite, después de eso apretó sus labios igual que sus puños como si tratara de contener todo el enojo posible. Respire hondo antes de preguntarle que era lo que pasaba, pero estaba demasiado nerviosa para saber que no podía haber nada peor en la vida en la que me toco.
-Ya supieron –Dijo Aliz con su mirada al suelo y casi en un susurro- Se dieron cuenta que estas aquí Neily.
-¿Quiénes?- Soné desesperada, intente no gritar para que la gente ya no tuviera la excusa suficiente para volver a mirarnos a la tres.
- Los medios de comunicación-Respondió Aliz de nuevo en un susurro.
Habían vuelto de nuevo, al principio creí que los habría librado, pero parecía que solo había sido una larga pausa. Mi memoria recorrió el pasado con cada detalle obscuro y borroso, fue como haberlo vivido de nuevo en tan solo 5 segundos. Había sufrido mucho cuando ellos estaban cerca de mí, podía saber con exactitud lo que los artistas sentían por ellos….desprecio, asco, insolentes, personas que solo se dedican a destruir la vida de las personas sin impórtales nada.
¿Por qué habían vuelto? ¿Acaso me verían salir con Bill en alguna parte? ¿Habría algo en mí lo suficiente importante para importarle a la gente?
Me reí dentro de mí en un intento de responder a todas esas preguntas. Tenia que ser obvia que a los medios de comunicación les gustara tomar fotos o videos a las personas interesantes, aquellas personas con un punto claro “chismes”. Pero de nuevo me estremecí cuando supe que yo era una de ellos, una chica nueva del club de los “paparazzi” pero a diferencia mía, yo jamás iba tras esas personas, según por lo que Aliz nos había contado a mi y a Lizzi, trabajaríamos siendo editoras de revistas. La gente nos traían las notas y nosotras nos encargaríamos de hacerlo algo más interesante.
Pero….¿Que pasaría si en el trabajo lo supieran? ¿Podrían tener la excusa perfecta para poder deshacerse de mí cuando haya terminado con Mike? Aun así me hizo pensar en el escrito que me propondría hacer para escribir perfectamente todas las características y pensamientos ocultos de los chicos que a las fans les gustaría saber.
Suspire con mucha fuerza y me puse de pie. “No me importa” les dije, y hablaba en serio, quería ignorar con fuerza las criticas que seguro hablarían mal de mí. Inclusive me podía imaginar el titulo de la revista “¿La novia perfecta para Bill Kaulitz?” Algo estupido, pero podría ser cierto, preguntas estupidas rondarían por todo tipo de revistas o paginas, así que solo me dedicaría a pensar bien lo que yo querría, acerca de a quien querer, si a Mike o a Bill, pero aunque lo pensara mil veces yo misma sabia la respuesta. Siempre había sido Bill, jamás estaba por debajo de los demás chicos, siempre lo ame y siempre lo amare.
Todo esto de los medios de comunicación me habían dado un minuto para pensar todo con exactitud, cuando creí que me harían la vida imposible hicieron todo lo contrario, dándome ideas y aclarándome algunas respuestas en mi cabeza. Simplemente armando el rompecabezas de mi vida.
Habían pasado 5 horas de lo sucedido con Aliz y Lizzi, caminaba cerca de la playa aclarando más mis dudas y problemas, fue interesante poder estar relajada de todo con tan solo oír el golpe de las olas chocar contra el suelo y desplazarse lentamente hacia mis delgados pies. La arena me ayudaba más que nunca, era áspera y tibia, pero aun así me ayudaba a relajar todos los músculos. Inclusive podía sentir pequeñas brisas de agua tocar mi cabello y el aire calido acariciar mi rostro al compás de la brisa.
-Buenas noches señorita –Dijo Tom a mí espalda, con esa risa típica de él- ¿por que esta usted tan sola?.
-Nada en especial –suspire- solo trataba de contemplar mejor la playa, es hermosa, además de que hoy es ultimo día.
Me voltee hacia él pero apenas me había dado cuenta de que ya se encontraba a mi lado. Pude notar su rostro serio y pensativo, me imaginaba como la risa con la que me habría saludado se esfumaba al responderle.
-¿Qué pasa? –le pregunte.
-Es Lizzi –su rostro se volvió duro al nombrarla, supuse que se sentía mal por haberla hecho sufrir- Hoy hable con ella, pero todo termino mal. Supongo que me lo merezco, fui un estupido al decirle que podía serle fiel.
No tuve comentarios para responderle, quería darle la impresión de que lo escuchaba aunque mi mirada no estuviera precisamente en él.
-Es difícil serle fiel a alguien-Continuo- Cuando me acostaba con ella era lo mismo que sentía con las otras chicas, puedo estar profundamente enamoradas de ellas esa misma noche, pero al día siguiente se esfuma por completo, y eso es un fastidio- refunfuño-.
-Supongo-Le dije con seguridad- Que aun no te ha llegado el amor, estar enamorado…tu sabes, cosas de dos personas que se amen y no necesitan tener sexo para sentirlo, y se que pronto entenderás.
-Hablando de amores- Dijo Tom con una pequeña risa que ilumino todo su rostro- No recuerdo el día, pero tuve un sueño con una chica, cabalgando en un caballo en una puesta de sol, no entiendo que significa eso, pero lo he soñado dos veces….¿Crees que sea una seña?
No quise reírme, solo una sonrisa se me escapo. Lo tome del brazo e hice hacerlo caminar mientras le decía “probablemente” a lo que él también soltó una pequeña risa, dando por terminado una de las conversaciones que solían gustarme. “Confianza” era una palabra que podía resumir nuestro lazo entre los dos, pues desde que lo conocí mis sentimientos por él siempre fueron de familia, como un hermano mayor para mí, el hermano que siempre quise. Disfrutaba estar cerca de él para platicar y más caminar junto a él en la playa.