CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

viernes, 4 de diciembre de 2009

"GRACIAS POR DE NUEVO SENTIR EL AMOR"

Bueno chicas, esta es la razon de mi tan profunda depresion, se que todas tienen derecho saberlo, por lo mismo de que somos una gran familia, y eso me hizo seguir adelante, no obligare a nadie a que lo lean, pueden saltarlo y seguir con el capitulo 12, creo que estare mas inspirada en seguir escribiendo, pero todo depende, por lo tanto aquie comienza mi historia:

Por que me gustaste?
Por que te quería?
Que fue lo que vi en ti, lo que otras personas no vieron?
Recuerdo la primera vez que te mire, que te vi, te había visto en alguna parte, pero no recordaba en donde.
La misma pregunta le hice a mi hermana, el cual ella respondió “él iba en la misma secundaria que nosotras” fue entonces cuando lo recordé, lo había visto un par de veces pero nada interesante me atraía de él.
Por que lo conocí?
Fue algo extraño, mi hermana trató de convencerme para que fuera a entrenar Bolli Bol, sabia que era buena jugando, siempre fuimos a competir con otras secundarias y quedamos en tercer lugar.
Pero yo no estaba tan convencida de poder ir, ya que habían varias razones..una de ellas era la flojera y la otra el internet.
Soy de esas típicas chicas obsesionadas por el internet y no pueden detenerse cuando están frente a una computadora.
“si no te gusta como entrenan me das un sopapo (golpe)” fue lo que me dijo con la condición de que fuera, yo me reí cuando dijo eso, pero quise intentarlo, tenia curiosidad de saber como era.
Cuando llegamos todos me saludaron de forma amigable, era muy esperada, ya que mi hermana siempre les contaba de mi, por las razones de que siempre le prometía ir y nunca iba, el cual me arrepiento en estos momentos.
Se preguntaran si cuando lo vi me gusto, pero en realidad ni siquiera sabia que estaba ahí, lo miraba pero jamás lo saludaba ni decía un hola, nos veíamos pero no decíamos nada.
No podía decir que me gusto el entrenamiento, hubo algo que me convenció completamente, pues el maestro al ver mi potencial en este deporte decidió darme una condición para seguir en el entrenamiento.
La condición era, seguir viniendo a los entrenamientos por lo menos dos veces a la semana, y ya no iría los sábados a su clase de 7 a 9 am.
Eso fue lo único por la cual yo permanecía ahí, por lo regular íbamos dos veces a la semana de tres veces.
Para mi no era tanto problema pero nunca jugaba con ganas, por que nada me motivaba a seguir, se ponía genial en los partidos pero hasta ahí.
Recuerdo como me empecé a fijar en él, llegamos un día temprano al entrenamiento, era un día normal como todos, pero era tan temprano que el único que se encontraba era él.
Lo primero que hizo él fue a jugar solo con el balón, el cual le pregunte si podíamos jugar, el contra nosotras dos, él, muy amable respondió que si, así que comenzamos a jugar.
Fue entonces cuando lo mire mejor, esa sonrisa me causo algo extraño, pero no creí que eso me fuera aceptar, después comenzamos a bromear el uno al otro, pues lo obligaba a que bailar que él con mucho gusto lo hacia jaja xD.
Fue entonces que cuando reí, una seriedad profunda me paralizo por completo, ese fue mi primer día que comencé a sentirme rara.
Conforme pasaban los días empezaba a notar como me fijaba mas en él, su seriedad fue lo que mas me gusto de él, jamás fue irrespetuoso con las mujeres, al contrario, era tan humilde que me hacia quererlo mas y mas.
Una tarde estaba completamente segura de que estaba gustándome, pero era leve, podía irme sin que me doliera dejarlo de ver.
Pero los días pasaban y yo, me seguía volviendo loca por él, cada platica, cada risa, me hacia enamorarme mas.
Me sorprendí cuando me cambiaron de salón a un lado de él, eso fue un error grave, pues cada vez que salía ahí estaba, parado, con un café en mano, siempre me saludaba por las mañanas y eso para mi, era agradable.

“Quiero darte las gracias mas que nada por haber vuelto a sentir lo que era amo, hacia mucho tiempo que no lo sentía
Gracias por las risas, siempre me hiciste reír por las cosas que me platicabas, gracias por hacer que me vida se hiciera de pronto de colores, gracias por regalarme esa gran sonrisa solo a mi, es algo en lo que nunca olvidare, gracias por todo.
Me cuesta trabajo dejarte ir, no teniendo nada, por que, eres uno de esos chicos que no se encuentran fácil, no sabría si podre volver a verte, solo espero que así sea.
Recuerdas aquella tarde que estuvimos platicando sobre el amor?
Tu mismo me lo dijiste “yo no quiero enamorarme por que el amor te apendeja” es cierto, yo ya lo estoy, todo por ti, y recuerdas que fue lo que te dije “cuando menos te lo esperes, te vas a enamorar” y que fue lo que respondiste y te fuiste de inmediato “ lo se, pero a mi, nadie me quiere” me dejaste sola sentada y te fuiste haciendo que lo que pensaba se hiciera mas difícil de decirte, ya que mi respuesta era “yo si”.

Todo era por ti, mis enojos, mis tristezas, mi felicidad, mi temor, eras mi todo.

Tu fuiste el único culpable de todo esto, lo peor era llegar a mi casa y darme cuenta, la oportunidad que me brindabas para acercarme hacia a ti, y yo lo único que hacia era retroceder.
Tal vez fui yo la culpable de todo esto, mi estúpida actitud hacia a ti, con cualquier chico del entrenamiento lo abrazaba, lo besaba, excepto a ti, siempre fui mas seria contigo que con los demás, solo por el hecho de que no te dieras cuenta de lo que sentía por ti.
Mi hermana me lo dijo muchas veces, no actúes de esa manera con él, y que fue lo que hice, hacia lo contrario, me portaba sangrona y payasa, tal vez esa fue la razón por la que no te acercabas tanto a mí.
Pero no olvidaba como te gustaba llamar mi atención haciéndome enojar con algunas palabras, o hacia alguna estupidez solo por llamar tu atención y lo lograba, lograba hacer que te fijaras en mí y dijeras mi nombre un millón de veces.

Por todo lo que paso, fuiste parte de mi vida haya lo que haya pasado, quisiera decir que jamás te olvidare, pero tengo que hacerlo, la vida continua, y como dice una amiga “asi como vienen vendrán otros” estoy triste, hoy fue la ultima vez que te vi, se que me miraste, juagábamos un par de miradas, pero tu seriedad fue mas fuerte que nuestras miradas, pude decirte adiós cuando te subiste a ese escenario mientras yo, me marchaba lentamente de la preparatoria”

Solo me queda decir

GRACIAS POR HABERME HECHO SENTIR LO QUE ERA AMOR