Aliz quien se encontraba en su cama despierta por lo del tema de mi embarazo, sus pensamientos no eran otros sino los mismos, daba vueltas en la cama, pero no podía conciliar el sueño, para ella, estar con Bill era una de las cosas que ya no podía hacer, pero algo que si podía hacer era volver a hacer ella, una persona madura y buena dando consejos, se había dado cuenta que durante estos días se había comportado de una manera extraña por todo aquello que sentía por esa persona “Bill”
Se asusto un poco al verme parada en la puerta, pero no pude distinguir si estaba despierta o no, la oscuridad hacia impedirlo, pero no decía nada, solo miraba con la luz que reflejaba de afuera hacia adentro, me miraba sorprendida de estar embarazada pero a la vez queriéndome brindar un cierto apoyo.
CUARTO DE LOS KAULITZ
Tom: oye Bill, recuerdas el día en que recogí a Neily de la fiesta en un antro, que te conté que un tipo la había manoseado?
Bill: si, que pasa?
Tom: desde esa misma noche he tenido una gran pregunta, recuerdo que antes de dormir me dijiste que volverías en seguida y te levantaste de la cama y no regresaste. Mi pregunta es ¿Adonde fuiste?
Bill sabia de lo que había hablado su hermano, pero con una gran sonrisa solo dijo.
Bill: buenas noche Tom, que descanses.
ESTUDIO
Al día siguiente todo me pareció alegre por saber que era oficialmente la novia de Mike, pero como lo tomaría Bill cuando se enterara de nuestra relación?, estaba tranquila por dentro por que al parecer todo iba bien a lo de mi embarazo, o al menos eso creí cuando Aliz me detuvo antes de irme a la cocina a prepararme una gran desayuno.
Creo que para ella era una gran oportunidad ya que Lizzi no se encontraba en la habitación, ya que había salido mas temprano del cuarto.
Aliz: Neily quisiera hablar contigo sobre algo que me entere.
No se por que sentía ese presentimiento de que ya lo sabia, sabia todo de mi.
Aliz: anoche Lizzi se le escapo decirme sobre tu embarazo, no puedo dudar que es de Bill, por eso quiero que sepas que tendrás mi apoyo.
Cuando pronuncio el nombre de Lizzi hice un pequeño gesto de mal gusto, sabia que en Lizzi no podía confiar, pues cualquier enojo o felicidad podía decírselo a quien fuera.
Aliz: mi pregunta es ¿Por qué no confiabas en mí para decírmelo?
Neily: te diré por que, por que si te decía actuarias diferente hacia Bill, y es lo que yo no quiero, se que tu lo quieres, te comportas diferente cuando estas junto a él, se que lo amas y en serio yo te apoyare con eso.
Aliz: no Neily, yo no quiero ser así, entiende, tu ahora necesitas decírselo y que se haga responsable de sus actos, por que no quieres decírselo.
Neily: por que provocaría un caos total, tu crees que quiero fama?, no soporto que una cámara se me ponga en frente, es lo mas odioso, ya lo viví una vez y me basto para……
Hice una breve pausa pensando “para darme cuenta que no somos el unos para el otro” después eso me hizo recapacitar para darme cuenta que yo no podía estar junto a él.
Aliz: pues solo quiero que sepas que yo estaré apoyándote en las buenas y en las malas, eres mi amiga y te quiero, igual que a Lizzi, pero pienso que estas cometiendo una grave equivocación.
Lo ultimo dicho de Aliz me hizo también pensarlo “acaso estaré cometiendo un error” lo quería a Bill como nunca nadie quise, dejarlo ir era una de las cosas que mas me han costado trabajo en esta vida, sin embargo no estaría todo el tiempo esperándolo a que regrese a mí, aunque, si tuviera la oportunidad de regresar con él en estos momentos…..lo haría.
Cuando salimos Aliz y yo de la habitación por haber finalizado nuestra conversación, me di cuenta de que alguien se encontraba hablando por teléfono en una de las habitaciones.
Aliz y yo nos detuvimos un momento para dedicarnos a escuchar quien era y que era lo que decía.
X: sabes que no puedo verte en estos momentos, hay tres periodísticas en la casa y por mas que quiera no puedo ir hacia a ti, lo sabrían.
X: como que no te importa? Esto podría causar un escándalo..acaso eso quieres?
X: pues tu lo decidiste, entonces te veré esta noche, de cualquier forma intentare evadirlas para poder estar solos.
La conversación se estaba poniendo mas interesante, habíamos localizado la voz de la persona enseguida..una voz ronca y muy seguro de si mismo, Bill.
Aliz y yo nos encontrábamos muy pegadas a la puerta de la habitación, después ya nos pudimos escuchar nada, ambas nos miramos sin saber la razón del por que estaba en silencio, pero justo antes de quitarnos de la puerta Bill la abrió sorprendiéndonos a las dos quedando totalmente paralizadas.
Bill: que hacen aquí?
Las dos no teníamos idea de que es lo que íbamos a decir, pero como siempre Aliz siempre era buena para mentir en los momentos más vergonzosos.
Aliz: creo que es nuestro trabajo saber que es lo que pasa en esta casa, te escuchamos hablar con alguien y estamos listas una de las chicas para que salgan esta noche, recuerda lo del contrato, y no te preocupes, para que haya mas confianza será Neily quien te acompañe.
Bill no pudo decir nada en su contra, Aliz estaba en lo correcto, por lo tanto resignado se dirigió a la cocina donde todos nos disponíamos a desayunar, mientras que yo miraba a Aliz con un mal gesto.
Neily: estas loca? Esta noche prometí salir con Mike, él y yo ahora somos oficialmente Novios y tu me sales con eso.
Aliz: hay por dios Neily, tu podrás salir con Mike las veces que quieras, pero dime, cuando volverás a salir con Bill, arréglate esta noche.
Sin poder hacer nada al respecto me dirigí hacia la cocina con algo también de resignación, de nuevo pude recordar aquellos tiempo cuando yo desayunaba con ellos.
Todos de nuevo parecían ser una gran familia, no había incomodidades, todos parecían conocerse a la perfección, la única excepción éramos Bill y yo, parecíamos ser de diferentes planetas completamente diferente.
Georg: vamos!! Ustedes dos están muy callados, digan algo, aunque sea un te quiero.
Ambos nos miramos mas sorprendidos y a la vez algo enojado con Georg, no quisimos decir nada, pero podía sentirse una vibración negativa de parte de los dos.
Bill: solo puedo decir que ya no podemos tener privacidad, ni quiera uno puede hablar por teléfono ni en su propio cuarto.
Yo en ese momento me pare de donde me encontré sentada, y golpeando ambas manos sobre la mesa dije “es nuestro trabajo, deja el maldito rencor a un lado”
Por hay pude escuchar como alguien en voz baja dijo “volvemos de nuevo” había captado por primera vez esa frase, recordando cuando Bill y yo teníamos nuestras peleas dentro del estudio, lo odiaba, podía sentir como la sangre hervía por dentro.
Bill: si, pero me gustaría un poco de privacidad ahora que tengo novia.
Todos se sorprendieron cuando Bill había dicho eso, incluso puedo decir que yo estaba incluida con ellos, pero nadie dijo nada, él y yo éramos los únicos parados mirándonos el uno al otro con un cierto enojo que no podíamos describir.
Neily: es cierto, yo me sentiría igual si no me dieran privacidad con mi novio Mike.
Eso pareció sorprenderles mas aun, todo en silencio, era mas incomodo, pero no me importaba, quería presumirle y hacerle pensar que ya lo había olvidado, algo que él también me había dado a entender cuando dijo eso.
Lizzi: pero que desayuno, esto es más que delicioso, no lo creen.
Lo había dicho algo tímida con el objetivo de cambiar de tema y olvidar lo escuchado, nadie ponía entender lo que pasaba, pero trataron de seguir la corriente a Lizzi opinando sobre el desayuno pero con des concertación al mismo tiempo.
Bill: yo me voy de aquí.
Neily: bien, mejor para mí, después de todo yo también me voy.
Bill: si, pero yo lo dije primero.
Neily: no me importa.
Eran intensos los gritos que ya ninguno de los que se encontraban en la cocina podían hacer nada al respecto, solo escuchaban atentos sin tener las miradas fijas hacia ellos, intentando hacer varios gestos y tratando de desayunar.
Al ver como Bill se iba yo me dirigí hacia mi cuarto tras de él, pero antes de que entrara a su habitación le dije “no te olvides de esta noche Bill”
Bill me vio más enojado de lo que ya se encontraba azotando la puerta muy fuerte, a lo que yo también hice lo mismo.
Ya habían pasado algunas horas y nadie había comentado acerca de nuestra “discusión” trataban de verse el uno al otro con timidez y sin saber como empezar una conversación, Bill, quien ya se encontraba listo para esa noche, se cercioró que mi puerta aun seguía cerrada, bajo las escaleras enseguida y pudo evadir a todos los que se encontraban en la sala pudiendo salir del estudio con gran éxito.
Tomo las llaves de su carro y quitando la alarma pudo darse cuenta de que me encontraba parada en su carro con los brazos cruzados y con una gran sonrisa pude disfrutar decirle “creíste que te habrías librado de mi, no te preocupes, se que pasaremos una noche increíble”