Al momento de que Georg y Gustav se acercaron a las escaleras para asegurarse de que estuviera ya en su cuarto, ambos se miraban como poco a poco crecía una sonrisa en su rostro, golpeando sus palmas de la mano dando a entender que habían logrado su objetivo.
Georg le agradeció a Gustav y se dirigió a su carro para dirigirse a una tarea importante.
Mientras tanto Aliz aprovecho acomodar todas las notas del día de hoy, aprovechando de que se encontraba en la habitación, pero la luz que daba afuera hizo cerrar los ojos de Aliz provocando curiosidad asomándose por la ventana.
Se sorprendió al ver a Georg retirándose del estudio en su automóvil, algo que a Aliz le molesto, pero sin mas ni nada tomo su libreta y corriendo se dirigió hacia abajo, pero al momento de abrir la puerta, se dio cuenta de que Georg se había ido, acto seguido Aliz comenzó a ponerse furiosa, pues se dio cuenta de que todo lo dicho de Gustav había sido planeado.
Gustav quien se encontraba atrás de ella, no hizo ruido en absoluto, le causaba un poco de risa que todo saliera como esperaba, pero no pudo soportar la risa estallando a carcajadas y tirándose al piso.
Aliz: que te sucede, por que haces esto, una noticia que podría ser realmente buena se me ha ido de las manos todo por tu maldita culpa.
Gustav al darse cuenta de la actitud de Aliz, quiso ir hacia ella tratándola de consolar, o tranquilizar para que se la pasara el enojo, pero ella se lo quito en cuanto pudo subiendo a la habitación algo molesta.
Sabia muy bien que Georg tramaba algo y sea como sea lo averiguaría, pues en el otro momento que se había marchado con Georg, él solo dio vueltas en circulo y por teléfono había cancelado la cita, pero Aliz sabia que algo tramaba.
RESTAUNRANTE CON BILL
Reachell se encontraba arrancando cada pétalo de esa rosa roja, por la razón de que no había ninguna platica entre ambos, algo que le molestaba un poco a ella, pues creía que sin Neily ahora ellos podía estar mejor a solas, algo en lo que estaba equivocada.
Bill solo miraba alrededor esperando a que le trajeran su comida, cualquier pregunta que hacia Reachell, con el fin de hablar, Bill, contestaba secamente, y sin tener razones para hablar, haciendo que la cena comenzara aburrirse.
Una vez terminada la cena Bill fue muy gentil a acompañar a Reachell hasta su casa, solo había silencio y algo de incomodo, la mirada de Bill reflejaba cierta confusión hacia sus sentimientos, cada vez que yo me iba sentía esa necesidad de tenerme cerca de él, pero le era algo imposible.
Reachell: si quieres la llamo, para que regrese hacer su trabajo y seas un poco mas feliz.
Dijo algo molesta bajándose del carro y a la vez algo sonriente, pero esa sonrisa reflejaba coraje a la vez, bajo un poco su mirada para buscar entre su bolsa sus llaves para entrar a su casa, intentando hacer olvidar su cena que había sido una de las peores.
Bill: lo siento Reachell, es solo que me cuesta un poco de trabajo acercarme a otra chica, me agradas por lo que eres y como eres, pues debo admitir que eres una chica muy hermosa.
Eso hizo sonrojar un poco a Reachell olvidando lo que buscaba en medio de su bolso, solo mirándolo a él con una sonrisa de felicidad, se acerco un poco a él y lo beso lentamente como si fuese el ultimo de sus días, pero sin que faltara el cariño.
Después de ese gran beso, ambos se retiraron, justo antes de que ella pudiera entrar a su casa Bill le dijo “te llamo luego”
Ella solo se despidió con su mano y entro a su casa sin quitar esa sonrisa de su rostro.
MKE Y NEYLI
Mike: te he dicho que tienes unos ojos hermosos.
Eso me hizo agarrarlo mas del cuello y tomarlo fuertemente para besarlo, ambos nos encontrábamos cerca del estudio en aquel parque, solo para enamorados se podía decir, pues parejitas detrás de arbustos besándose era lo único que podías ver.
En un momento quiso besarme algo que se lo negué con una sonrisa juguetona, como si fuese un pequeño juego, luego de haber hecho se echo a reír y me bese aunque no quise, pero luego tome ese beso como seguimiento del juego.
Terminado nuestro juego me tomo de la mano y comenzamos a caminar por las calles, eso me hacia pensar todas las cosas que no podía hacer junto a Bill, no poder salir a las calles por culpa de los medios de comunicación.
Mike: quieres un helado?
Dijo mientras me encontraba en medio de mis pensamientos, pero luego de verlo solo accedí con una gran sonrisa en el rostro.
Mike: me he fijado que has estado algo seria y pensativa, no me digas que aun sigues pensando en la chica Bill.
Neily: no es una chica, no le digas así.
Mike: Neily, por favor, quiero que cuando estés conmigo solo pienses en mi, me entiendes.
Me había sorprendido la actitud negativa de él por el simple hecho de defenderlo, no podía olvidar a alguien así, pero no dije nada a cambio, me quede callada, solo pensando… y la vez tomando mi helado para persuadir mis pensamientos.
ESTUDIO
Aliz quien se encontraba arriba en su habitación, pudo ver que alguien había llegado en su carro por la luz que reflejo al cuarto, ella se asomo y se dio cuenta que era Bill, algo que la emociono por saber las noticias que traía Neily, así que bajó y le abrió la puerta algo ansiosa, una vez que entro Bill no cerro la puerta esperándome a mi quien pensaba que vendría atrás.
Bill: a quien buscas
Pregunto a sus espaldas y algo sonriente.
Aliz: donde esta Neily, creí que habría ido contigo, yo la vi cuando te estaba esperando abajo en el carro.
Bill: pues se fue, a mitad de la noche nos dejo solos, con privacidad.
Su tono era en forma de burla y con una sonrisa en su rostro, después de eso subió a su habitación sin decirle nada a ella quien parecía estar más furiosa de lo que ya estaba.
30 min, 40 min, una hora, hora y media…
“hasta que por fin” dijo Aliz cuando me vio llegar, pues se encontraba sentada en la sala en aquel sillón que se encontraba cerca de una lámpara para que le diera luz mientras la esperaba.
Neily: que pasa, por que parece que estas enojada.
Aliz: sube a la habitación ya!!
Había sonado igual que mi mama, pero no quería reírme ni nada por el estilo, pues por el tono por como me lo dijo me basto para darme cuenta de que no estaba de humor.
Cuando llegamos a la habitación apenas había llegado Lizzi después de un difícil trabajo por saber exactamente que tan cómoda estaba en la cama.
Aliz dio un respiro después de que nos vio a las dos sentadas teniendo miradas fijas hacia ella y son una cara angelital.
Aliz: niñas, yo ya no se si podre estar con ustedes, cuantas veces les tengo que decir que no es mi trabajo, no he visto nada en ustedes, se supone que yo estoy para ayudarlas y lo único que las he visto hacer es divertirse y ya. Tu Lizzi no has escrito nada, no se por que demonios te llevabas a Tom cuando nos encontrábamos en ese tema, te lo llevaste en un momento mal indicado.
Lizzi: lo siento, pero creo que me estoy haciendo adicta al sexo, es que …el es irresistible, y no se le puede negar cuando hace ese tipo de miradas.
Neily: tu solo sabes a lo que te expones.
Lizzi: no hay problema, después de todo él y yo ya llevamos una relación seria y seré la segunda después de esa tal Ani.
Aliz: no me importa si tienen algún tipo de relación, lo que importa es su trabajo, y tu Neily, no se por que demonios te fuiste de ese restaurante, tu sabias que tenias que estar ahí, y no irte.
Neily: lo siento, no pude hacerlo, me han pasado tantas cosas, además yo te lo dije, no quería hacer esto.
Aliz: pero es tu trabajo, si no te enfrentas con esto, quien sabe en un futuro no puedas soportar algo peor, así es el trabajo, tenemos que hacerlo aunque no nos guste y esto va para las dos, quiero que trabajen y no se la pasen divirtiéndose, así que Lizzi te prohíbo sexo con Tom
Lizzi: que!! Noo por favor, todo menos eso.
Aliz: por cada nota que me traigas, de cada una de los chicos podrás estar con Tom, pero al día, y a ti Neily, no saldrás con Mike hasta que termines este trabajo.
Al contrario de Lizzi no hice ningún reproche, solo, pensaba y pensaba en tantas cosas, que mi alma parecía estar en otra parte.
Cuando estábamos a punto de dormir mi celular comenzó a sonar, por lo que conteste rápido para no despertar a las chicas.
Neily: hallo!!
X: cámbiate, de nuevo tenemos fiesta anda!!
Neily: que? Fanny eres tu?
Fanny: anda, vístete y nos vamos de nuevo, volví a convencer a mi mama para que pudiéramos salir.
Neily: no, tuve un mala experiencia la otra noche, tu amiga tuvo la culpa.
Fanny: si me di cuenta, tu Tom fue al rescate, pero anda ese tipo no vendrá lo prometo, pasaremos por ti a tu casa en 10 min.
Neily: no estoy en mi casa, estoy en …..
Eso me hizo pensar, no podía decirle en donde me encontraba, así que le di alguna dirección donde nos veríamos, no sabia por que quería ir, tal vez era por que me gustaba salir y sentir la experiencia de salir por las noches de antro.
Me arregle lo mas pronto posible sin hacer tanto ruido para no despertar a las chicas, fue muy difícil salir del estudio sin que nadie se diera cuenta, cuando menos lo pensé ya me encontraba afuera detrás de la puerta, así que sonriendo por haber logrado lo que quería me dirigí afuera en la calle donde le había avisado a Fanny, sin percatarme que Bill, quien miraba por la ventana, solo me vio, pero no dijo nada al respecto.
Había llegado ella con un carro a recogerme, no pregunte nada, solo nos dirigimos hacia el antro de diario “Club Noise” me encantaba estar en ese lugar, aunque me hacían viajar al pasado por las cosas que viví por aquí.
Fanny había dado una pequeña seña a unos chicos que se encontraban en una mesa, eran dos tipos altos y muy apuestos. Fanny me tomo de la mano hasta llegar a la mesa, me los presento e hizo que me sentara cerca de uno de ellos, a lo que amablemente nos invitaron unas bebidas, yo solo hacia que tomaba y tomaba, pero la única razón por la que no quería hacerlo era por mi bebe.
Después de estar mucho rato platicando y tomando, Fanny me llevo hasta la pista para bailar, pues ella parecía que había tomado un poco de mas, pero trataba de seguirle la corriente, no podía describir en ese momento como me hacia sentir cada vez que estaba a su lado, me hacia sentir bella e importante.
Nuestros bailes eran sexis, haciendo algunos pasos prohibidos entre ella y yo haciendo provocar cierto excitación con los chicos, pero no me importaba, incluso sentía el poder de conquista a todo hombre que se pusiera en mi camino.
Después de haber bailado lo suficiente como para satisfacer a Fanny nos sentamos de nuevo a la mesa, los chicos se encontraban en la barra pidiendo bebidas.
Neily: oye Fanny, cuando hablamos por teléfono, no te sorprendió que Tom me llevara, ¿Por qué?
Fanny: pues por que es obvio, él siempre esta en este club intencional.
Neily: como lo sabes.
Fanny: pues créeme, es un droga para mi, no podemos evitar tener sexo por lo menos una vez a la semana, es una adicción para mi.
Neily: acaso tu y Tom tienen algo y como lo conoces
Fanny: tranquilízate, no se por que haces tantas preguntes pero aun así te lo diré, pues veras, él y yo nos conocimos aquí, en este mismo antro, miradas juguetonas y mi belleza fue lo que lo atraje de él, nos conocimos, charlamos y basto para quedar en ese hotel enredados en esa sabana blanca completamente desnudos, pero no tenemos nada.
Neily: creí que tenias novio!
Fanny: lo se, pero cuando estoy con él no me importa nada.
Eso me había hecho pensar con lo de Lizzi, incluso le hice una pregunta para asegurarme que eso ya había sido del pasado y que no lo hacen más, pero esa risa me dio a entender que aun seguían teniendo sexo.
Neily: oye, pero no puedes hacer eso, y menos ahora que Tom tiene novia.
Fanny: hay por favor, incluso teniendo a una tal novia Ani, continuábamos con lo nuestro, solo él lo sabe, y no importa si esta con una chica, lo nuestro jamás terminara.
Neily: pues sea como sea, tienes que terminar esto de una vez, mi amiga esta con ella, así que..
Fanny: no lo hare
Dijo molesta y a la vez interrumpiendo mis suplicas, pero no bastaron, esas palabras la habían enfadado, pero, yo no quería que Lizzi saliera lastimara, por lo que ya no dije nada y continuamos la fiesta hasta llegar a las 5 de la mañana.
Pude entrar con facilidad así como salí, recostándome en la cama cansada y durmiendo como dios me trajo al mundo.
“Levantando mis ojos lentamente me hizo ver esa rosa que cada mañana veía continuamente, haciéndome levantar de mi cama y tomarla solo para oler aquello que me hacia recordarlo como siempre, de pronto me encontraba en medio de un paraíso, rodeados de flores y de un atardecer bello, podía verse como el sol se ocultaba, pero sin antes reflejar lo que venia hacia a mi, era Bill corriendo hacia a mi con esa sonrisa de felicidad, por lo que yo corrí hacia él.
Lo abrasé fuertemente cuando ya estaba cerca de mí, pero….todo de volvió obscuro, relámpagos fuertes alrededor de mi era lo único que podía verse, a donde quiera que miraba estaban los rostros de Georg, Gustav, Aliz, Lizzi, Tom burlándose de mi embarazo, intentaba correr, pero me seguían a donde quiera que iba. “Neily!! Neily” gritaban mi nombre una y otra vez, por lo que yo trataba de decir al mismo tiempo: “No estoy embarazada” lo repetía una y otra vez hasta que ya no pude”
“No estoy embarazada” grite preocupada y sentándome de mi cama, me había dado cuenta de que solo era un sueño, Aliz y Lizzi eran las que estaban diciendo mi nombre, pues estaban algo preocupadas del por que no despertaba, me había fijado en la hora y eran las 3 de la tarde.
Lizzi: se puede saber que te sucede, por que te levantas a estas horas
Neily: lo siento, no fue mi intención, es solo que, ustedes saben…lo de mi embarazo –dije susurrando cerca de sus oídos con la intención de que nadie escuchara- tal vez es por eso por la cual no me desperté temprano.
Aliz: o tal vez –dijo susurrando y acercándose al mi oído- sea por que alguien se fue de noche a una fiesta y llego hasta las 5
Me quede sorprendida y algo avergonzada por saber la razón del por que no despertaba, pero a pesar de eso, ninguna de las dos había dicho nada al respecto, solo rieron y se fueron de la habitación, dejándome como siempre sola en mi habitación.
Una vez que me arregle para ir directo a la cocina, algo me detuvo....
fue aquella música en piano, lo que me impidió que bajara, así que me dirigí lentamente hacia esa habitación de música, aunque me costaba creerlo, se podía hacer con un sentimiento al tocarlo, era bella la música que tocaba.
Mi duda cada vez se hacia mas pequeña, pero cuando medio abrí la puerta se había cerrado mi duda, era Tom tocando el Piano, era hermoso como lo tocaba, cuando lo veía se me hacia lindo y mas con esa mirada seria, en sus pensamientos solo se enfocaba el piano, también era una gran oportunidad para poder hablar respecto a lo de Lizzi.
Así que me acerque hasta llegar a él, pero se detuvo cuando sintió mi presencia.
Neily: por favor no pares, es hermoso como lo tocas, y podría sentarme junto a ti y ver como tocas.
Tom solo accedió con la cabeza y comenzó a tocar de nuevo, fue rápido como de regalarme una sonrisa se volvía serio y solo se enfocaba en el piano, parecía dejarse llevar por la música y sus pensamientos, yo, solo lo miraba, me gustaba verlo mirar sus.…ojos…..