CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cap 15

Neily: por favor no pares, es hermoso como lo tocas, y podría sentarme junto a ti y ver como tocas.

Tom solo accedió con la cabeza y comenzó a tocar de nuevo, fue rápido como de regalarme una sonrisa se volvía serio y solo se enfocaba en el piano, parecía dejarse llevar por la música y sus pensamientos, yo, solo lo miraba, me gustaba verlo mirar sus.…ojos…..

Ambos nos dejábamos llevar por la música, eran tan profunda y tranquila, que cualquier movimiento haría arruinar el momento, intentaba cerrar mis ojos y olvidarme por segundos de todos mis problemas, sentir aquella paz y poder dar un aire profundo me hacia sentir mejor.
Abrí mis ojos con una satisfacción en mi rostro, por lo que lo mire y luego pensé, me arrepentí de preguntarle sobre el tema de Fanny, por lo que solo me quede callada, y deje que las cosas pasaran, pues me metería en algo que no me incumbe, por lo que solo acaricie su hombro aun tocando él, el piano.

Pero justo cuando estaba a punto salir por la puerta, aquellas palabras salir de él me detuvieron quedando totalmente paralizada. “aun lo sigues amando, verdad” agachando mi mirada con el nudo en la garganta y a la vez tratando de evitar esa lagrima que estaba apunto de recorrer una de mis mejillas, tome la fuerza necesaria para decir “no, eso fue cosa del pasado” cuando me di la vuelta para esta vez irme de ahí choque con Bill, quien pareció haber escuchado lo ultimo dicho, pero evitando una conversación me dirigí hacia a mi habitación dándole un pequeño ligero golpe sobre su hombro.

Cuando me encontraba en mi habitación no paraba de pensar en lo que había dicho, de pronto quise volver a sentir esa sensación de tenerlo junto a mi, por lo que llame a Mike para que viniera por mi sea como sea, tenia ganas de verlo y de alejarme de todo esto.

BILL Y TOM

Bill, quien se encontraba algo confundido por aquella respuesta tan sorpresiva, solo llego y se sentó junto a Tom, quien él seguía demasiado concentrado en el piano, la sonrisa de Tom le hacia dar a entender a Bill los problemas que pasábamos entre los dos.

Tom: y tu, la sigues queriendo.

Bill se puso de pie con esa risa burlona y tratando de darle a entender a Tom, que eso es falso, lo negó dos veces, pero la tercera había sonado algo inseguro, por lo que la risa de Tom fue aun más grande.

Tom: deberías quedar bien con ella, aunque no sientas nada por ella.

Bill lo miro algo confundido, la mirada de Tom le daba a entender muchas cosas, como el dejarme ir así nada mas sabiendo que aun sentía algo por mi, Bill al mismo tiempo se la pensaba una y otra vez si estaba haciendo lo correcto, tenia dos lados en que pensar, su conciencia eran una de las cosas que no lo permitían acercarse hacia a mi otra vez, pero su corazón le daba el apoyo necesario para llegar a mi.

CUARTO DE NEILY

Estaba en esa ventana, parada, esperándolo a ver a que horas llegaba, lo había llamado para que llegara lo mas pronto posible pero aun no llegaba y mi desesperación se hacia cada vez mas grande.

A quien esperas? –dijo Lizzi corriendo hacia a mi- que te ves desesperada.

Neily: estoy esperando a Mike, vendrá por mi.

Lizzi: fue mi imaginación o Aliz te había dicho que no salieras con Mike.

Creo que estaba por sufrir alguna enfermedad por olvidar tantas cosas, pero realmente no me importaba, o al menos eso creí cuando vi llegar a Aliz entrar por la puerta con los brazos cruzados, supongo que por su mirada había escuchado que saldría con Mike.

Aliz: antes de que te vayas –dijo en tono serio- se que eres algo apegado a Georg, así que quiero que trates de llegar a él, pues presiento que algo trama y quiero saberlo, y como se que tu eres mas amigo de él que ninguna de nosotras quiero que averigües que trama.
Yo me encargare de Bill y de Gustav, pero tú encárgate de Georg, puedes irte en paz.

Al momento de que dijo eso, yo solo la miraba algo contenta por dejarme salir con Mike, cuando voltee de nuevo a la ventana pude verlo que venia en una motocicleta, así que solo abracé a ambas rápidamente, y me dirigí corriendo hacia la puerta principal.

Aliz y Lizzi miraban por la ventana como saludaba a Mike y como me ponía el casco para subir en ella, Bill, quien pasaba por ahí en ese momento no pudo evitar su duda y se acerco a ellas asomándose a la ventana también, por primera vez había visto a ese tal Mike.

Yo solo lo agarraba fuerte de la cintura por el miedo que tenia de que llegara a soltarme, no podía describir la experiencia que sentía al subir a esa motocicleta, fue adrenalina pero a la vez algo divertido, pues ya no teníamos que preocuparnos por el trafico.

Íbamos a toda velocidad en la moto, mis cabellos movidos por el aire hacían ver con dificultad los lugares que recorríamos, pero era paz sentir todo el aire recorrer por casi todo mi rostro, pues la mayoría venia cubierto por ese casco.

ESTUDIO

Listo –dijo Aliz emocionada- hemos terminado, gracias por la pequeña entrevista personal.

De nada –respondió Bill muy gentil-.

Dicho esto, habían durado 1 hora para que la entrevista estuviera lista, así que Aliz con su libreta donde había apuntado la entrevista se puso a modificar las palabras y otras cosas, mientras que Bill la veía desde el sillón algo temeroso, sus manos eran algo inquietas al igual que su lengua merodeando dentro de su boca.

Aliz al notar algo raro en él pregunto

Aliz: te encuentras bien?

Bill: si, bueno no –dijo nervioso- mira, necesito hacerte una pregunta, ¿Neily suele ser algo terca, me refiero a que, si ella misma no se da cuenta que esta cometiendo errores y no dice nada al respecto.

Aliz: jaja, ella siempre ha sido terca en ese aspecto, comete errores, ella cree que esta bien lo que hace, pero al final se da cuenta del error que cometió, aunque a veces puede ser demasiado tarde, sin embargo, ella no son de las personas que se queda con los brazos cruzados y dejar que las cosas pasen, ella hace lo imposible por desquitar ese error.
Bill –le dijo acercándose a él- todos cometemos errores y aprendemos de ellos para no volverlos a cometer y todos necesitamos de una segunda oportunidad y mas aun sintiendo algo por esa persona.

Bill con una sonrisa, solo susurro “lo se” después de eso se levanto del sillón y se acomodó un poco la chaqueta dando entender de la seguridad que tenia en ese momento.
Luego de eso, los dos voltearon a verme, pues justo había llegado de mi cita con Mike, ya había obscurecido y no me gustaba caminar sola de noche.

Los miraba algo confundidos, pero el simple hecho de mirar a Bill me repugnaba, ni quiera podía verlo en retrato, así que solo los mire con la intención de saber por que me miraban, inclusive a él pero después de varios segundo me fui a mi habitación sin decir palabra alguna.

Al día siguiente iba ser el cuarto día con ellos, solo quedaban 3 días para estar con ellos, inclusive este día. De nuevo había sido la ultima en bajar a desayunar, unos cuantos cabellos y un pequeño vistazo al espejo fue lo que hice antes de bajar a desayunar.

Pero cuando baje pude sentir todas las miradas hacia a mí, no había escuchado tanto silencio en mi vida, ni siquiera en una biblioteca, trataba de mirar alrededor tratando de saber la respuesta del por que tanto silencio, pero la mirada de Aliz, me hacia indicar que algo andaba mal.

“Que pasa” fue lo único que pude decir al no escuchar ninguna respuesta de ninguno de ellos, por lo que David llego hacia a mi tocando mi hombro y suspiró al mismo tiempo, eso había hecho que mi corazón acelerara y dando a entender de que algo malo había pasado, comencé a ponerme nerviosa, mis padres me llegaron a la mente en un dos por tres, como a la velocidad que viaja la luz, pero no quise intimidarme ante ellos, me tranquilice y de nuevo volví a preguntar pero esta vez sonaba mas preocupada “que pasa, esta todo bien”

David solo agacho la mirada y moviendo la cabeza lentamente de un lado para el otro, la mirada de cada uno de ellos hacia asustarme mas y mas, mi corazón estaba completamente acelerado, comencé a sudar por todo el cuerpo, mis respiraciones eran cada vez mas rápidas, pero después de ese gran suspiro salir de David, me tomo mas fuerte del hombro presionándolo un poco y dijo.

Hay malas noticias, -dijo acercándose a mi oído- iremos a los Cabos-México.

Dicho eso todos se echaron a reír, yo me quede sorprendida por la respuesta de David, después de segundos de haber procesado la situación, voltee a verlos enojados “ eso no es gracioso –dije molesta-.” intentaba buscar entre las alacenas algún cereal o comida que me hiciera pasar desapercibida como si nada hubiera pasado, incluso mi seriedad hizo que acabaran esa risitas que se escuchaban a fondo.

David: quiero que estén listas, pues esta misma tarde nos iremos, no quiero estarlas esperando, por que créanlo o no, nos iremos con o sin ustedes.

Lizzi y Aliz estaban como locas acomodando toda la ropa para colocarlas dentro de las maletas, intentaban también maquillarse y vestirse al mismo tiempo, pero yo aun tenia tiempo para todo, inclusive para hacer llamadas a mis papas.

-estas loca como se te ocurre dejar oberhausen-.

-tranquila, solo serán por unos días mama, ya veras que cuando menos lo pienses ya estaré de vuelta aquí.

-recuerda que ese no había sido nuestra trato, además muero por verte, te extraño mucho, la casa esta sola aquí, ya ha pasado mucho tiempo que no estamos juntas.

-mama –dije interrumpiendo- yo ya decidí, me quiero quedar aquí.

Después e haber dicho no escuche respuesta de ella, intentaba hacer cualquier tipo de ruidos leves solo para escucharla, pero no lo lograba, hacia ruidos desde mi garganta para que se diera cuenta de que aun seguía en el teléfono.

-mama, aun sigues ahí?

-si –dijo en voz baja y algo seria- aun sigo aquí, solo, quiero que seas feliz.

Después de eso me colgó, supongo que lo había dicho en un mal momento, pero tarde o temprano tenia que decírselo, aunque mi conciencia aun estaba en mi cabeza, por mas que trataba de acomodar mi ropa en la maleta no dejaba de pensar en mi madre, creía que estaba haciendo mal no quedarme con ella, pero que debía hacer, no era feliz viviendo allá, pero tampoco era feliz sabiendo que ella no lo era.

En medio de mis pensamientos sonó mi celular, era un mensaje de texto de Mike, me había respondido al mensaje donde le avisaba que viajaba a los Cabos con los chicos, pero su mensaje me indicaba que no lo había tomado muy bien.

Las maletas –dijo Aliz a Lizzi quien apuntaba con una libreta- ya están listas?.

Listo –respondió lizzi- ya se encuentra todo dentro del carro.

Al momento de subir al carro esa voz familiar gritando mi nombre me hizo detenerme, era Mike corriendo hacia a mí, cuando llego justo a mí me beso de una forma extraña, mi mirada fue confusa hacia él, no entendía que estaba haciendo ahí, pero al igual que yo no era la única con la mirada extrañada, todos miraban a atentos a lo que Mike estaba apunto de decir.

Mike: por favor Neily no te vallas, presiento que si te vas, volverás con él por favor, prometo que tendrás el trabajo pase lo que pase, solo quiero que te quedes y que no estés con ellos.
Algo me dice que terminara mal si te dejo ir y no quiero arriesgarme, si de verdad me quieres, lo único que te pediré es que te quedes.

Su mirada parecía estar muy triste y preocupado, me tomo de la mano presionándola un poco, yo lo quería tanto como para escucharlo, pero, haría lo correcto? Voltee enseguida con Bill, quien miraba atento detrás de la camioneta que hacia verlo desapercibido, esa mirada de él, me hacia indicar algo, pero que hacer en ese momento??.