CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

martes, 1 de diciembre de 2009

Cap 11

Esas ultimas palabras las había dicho algo enojada y con un cierto resentimiento, me había cercado tanto a él solo para dirigirle esas palabras que tanto deseaba decirlas, Bill sin decir nada me miro a los ojos a lo que aproveche el momento para acercarme mas a él y decirle “yo aun te quiero, si tu me das la oportunidad no volveré hacerte daño” al momento de decir la ultima frase una de mis manos le rodeando el cuello haciendo algo de presión y dirigiendo su rostro a mis labios, con el objetivo de besarlo.

Fue un beso que deseábamos desde hace tiempo, pero no había excusa alguna para poder hacerlo, no se si mi error fue besarlo, pero no me importo, estaba decidida hacerlo, ninguno de los se detuvo, o al menos eso pensé hasta que intervino su mano poniéndola entre ambos para lograr separarnos, lo que causo incomodidad de parte de los dos.

Estaba llena de vergüenza y lo único que deseaba era desaparecer de ahí, a lo que él solo miraba alrededor y diciendo en voz baja dijo “Neily, lo tuyo y lo mío ya se termino” yo no podía mirarlo a los ojos, esas palabras me habían dolido mucho, a lo que yo dije.

Neily: lo lamento, no pude evitarlo, avísale a Aliz que llegare tarde, dile que salí con Mike.

Después de eso ya no me importo su reacción, por lo que me salí de ahí en cuanto pude y decidí esperar a Mike afuera del estudio.

CUARTO DE ALIZ Y LIZZI

Aliz intentaba anotar todas sus experiencias acerca de los chicos, a lo cual intentaba ser lo mas clara posible, mientras que Lizzi solo agarraba su ropa una y otra ves entre suspiros, la ropa la intentaba acomodar en uno de las cajones cerca de la cama.

Aliz la miro algo enojada levantándose de la cama diciéndole “me podrías enseñar tus notas”

Lizzi con una enorme sonrisa en su rostro solo dijo negó con la cabeza de un lado hacia otro algo tímida y temerosa.

Aliz: Lizzi, date cuenta que estas trabajando, no pienses que de esto me voy a encargar yo sola, recuérdalo, es tu trabajo, dime, que estuviste haciendo?

Lizzi: pues tu sabes!! Cosas, que los chicos hacemos cuando dos personas se aman

Aliz: que? De quien estas enamorada, son artistas, no puedes estar haciendo esas cosas y menos con ellos.

Lizzi: hay por dios!! Si Neily ya pudo y hasta esta embarazada por que yo no.

Al momento de terminar su frase su facción de su cara fue sorpresiva, se había dado cuenta de que se le había escapado lo de Neily, la fuerza de sus manos fue algo brusco, arrugando muy fuerte la blusa rosa que tenia en sus manos.

Aliz con una cara sorpresiva solo pregunto una vez mas “embarazada” tenia la ilusión de que fuera un error lo que había escuchado, pero muy dentro de ella sabia que a Lizzi se le había escapado decirlo.

RESTAUNRANTE

Estaba algo nerviosa por la salida entre Mike y yo, había sido entre tantos años que no Salia con un chico, por lo regular nunca salía con Bill por temer a que nos vieran juntos, pero con Mike era distinto, no podíamos mentir a nadie sobre donde estábamos o que hacíamos, en pocas palabras teníamos vida privada.

Había disfrutado la velada de la noche, no podía mentir acerca de él, era realmente guapo, tenia algo de él que me atraía mucho, lo miraba a los ojos cada vez que podía, me ponía feliz el simple hecho de sentir su presencia, de pronto comencé a sentir cosas extrañas en mi cuerpo, mi corazón se aceleraba y podía sentir como mi sangre recorría cada parte de mi cuerpo.

Después de haber terminado nuestra gran cena, él, mirándome a los ojos tomo una de mis manos y dijo claro y suavemente.

Mike: Neily, hace tiempo que deseaba decirte esto, y no puedo callarlo mas….me gustas, desde la primera vez que te vi, he hecho lo posible por tratar de verte pero me he es imposible. Por eso me gustaría saber si quisieras algo más que una simple amistad.

Al principio pareció sorprenderme, pero no sabia que responderle en ese momento, todo me parecía en cámara lenta, pero pensé” ya no creo tener posibilidades con Bill, ¿Por qué no darme la oportunidad con alguien que si me quiera?”

Haciendo presión sobre nuestras manos unidas y con una enorme sonrisa le respondí “si, a mi también”

Después de eso se acerco a mí lentamente y me dio un pequeño beso en los labios, algo que me agrado y me hizo sentirme….bien.

Al estar de vuelta al estudio nos despedimos de otro gran beso y se fue, no bastaron los minutos para ya sentirme sola, entrar al estudio hacia sentirme extraña con recuerdos en la mente que no podía evitar.
Cuando entre al estudio, antes de subir a mi habitación, algo me detuvo, fue aquel patio que tanto amaba, me encantaba pasar el rato ahí, por lo que me desvié un poco hacia ese lugar.
Al volver a ver esas estrellas pude dar un gran respiro como ningún otro, fue algo que me dio tranquilidad, esas estrellas estaban más brillantes que nunca, y con una gran sonrisa pude decir “SEGUNDO DIA”