Cuando llegamos al estudio todos llegaron muy felices cargando nuestras 10 maletas a donde seria nuestra habitación, o sea, donde antes era mi habitación, “primer recuerdo” fue lo que dije cuando llegamos a dejar las maletas a la habitación, las tres ya nos encontrábamos aquí, por lo que Aliz corrió a cerrar la puerta para antes dar algunas indicaciones a las dos.
Aliz: o niñas, ya estamos aquí, cada quien tome nota de lo que hacen los chicos o de algo divertido, no traten de estar todo el tiempo hostigándolos, solo dejen que sean….ellos mismos, y lo mas importante.. ”diviértanse”
Después de haber dicho eso Aliz fue la primera en salir de la habitación corriendo como niña, después le siguió Lizzi quien pude observar como discretamente se dirigía a la habitación Tom, yo al momento de salir lo único que pude decir fue “DIA UNO, aquí vamos!!”
Tome una pequeña libreta con un lápiz, el objetivo era escribir lo que hacían los chicos durante sus momentos libres, o lo que a las fans les gustaría saber de ellos en sus ratos libres.
Cuando salí de la habitación me pude dar cuenta que Lizzi definitivamente estaba en el cuarto de Tom, no podía escuchar mas que besos y pequeñas risas de parte de ella, fue entonces del por que los celos hacia ella, estaba celosa de no tener a alguien a mi lado, esa era la única razón por la que actuaba así.
Después comencé a dar vueltas en círculos, sin saber que hacer, hasta que de pronto apareció Gustav frente a mi, a diferencia de otras veces se animo a decirme algo que se me hizo muy extraño y mas viniendo de él.
Gustav: Lo siento!!!
Lo mire sorprendida, mi manera de verlo hacia él siempre fue seca y amarga, pero esta vez había sido diferente por la forma en como me hablo, sincero y arrepentido, su mirada seria no lo ayudo mucho para decir con facilidad esas palabras.
Intente mirarlo mas de cerca para entender sus palabras, después hubo silencio en la habitación esperando algo parecido a sus palabras.
Gustav: lamento haberte tratado tan mal durante los días que estuviste con nosotros, sentí una gran culpa cuando te descubrí en frente de los demás, me sentí mal cuando escuche que te secuestraron y me sentí peor de lo que estaba.
Aun sin poder creer lo que había escuchado me acerque a él y lo abrase susurrándole al oído diciéndole “todo esta bien” pude sentir su respuesta de la forma en como me abrazo, parecía estar muy arrepentido, sabia que no era fácil pedir perdón por lo que se lo facilité, pues sabia como era estar en su lugar.
Después de eso pudimos charlar un poco tomando algunas notas para el articulo, aunque era serio pude notar como tomaba confianza conforme al tiempo que pasaba con él y eso me hacia conocerlo mejor que solo revistas donde no lo mencionaban mucho.
PATIO TRASERO
Bill se encontraba fumando otro cigarrillo ahora que se encontraba un poco más nervioso por mi simple presencia, hacia que su corazón acelerara el doble de lo normal.
Cerrando sus ojos completamente intento hacer varias respiraciones profundas tratando así de tranquilizarse.
Fumando cigarrillo anotado –dijo Aliz acercándose hacia él con su libreta en mano acompañado de una pequeña risa- lugar, patio trasero.
Al notar que Aliz llegaba apago su cigarrillo rápidamente regalándole una gran sonrisa, algo que impacto a Aliz quien se encontraba a su lado.
Aliz: yo seré la persona que me encargare de ti, estaré pendiente de lo que haces, así que no intentes escapar de mi por que no lo lograras.
Bill: en serio –dijo riendo algo misterioso- y si no quiero que harás al respecto.
Aliz: pues, tendré que……
No pudo terminar por la interrupción de Georg quien salía para ir directamente hacia con Bill.
Georg: Bill necesito que me prestes tu carro, no tardare mucho.
Bill: ok, pero no tardes, lo quiero devuelta como lo preste, entendido?
Georg solo accedió con la cabeza agarrando las llaves y dirigiéndose hacia el carro trotando rápidamente.
MIENTRAS EN EL CUARTO DE TOM
(POR FAVOR LAS SEIGUIENTES ESCENAS CONTIENEN SEXO ESPLICITO, SE LES PIDE DISCRECION XD)
Lizzi se acerco a Tom lentamente, dejando a una lado la libreta con una mirada provocativa y una sonrisa malévola, Tom quien se encontraba acostada en la cama con la guitarra encima de su cuerpo, la quito de él sin quitarle la mirada de encima, una vez cerca la tomo de la cintura sentándola debajo de su abdomen, y después de pequeños juegos de mirada, Tom fue quien comenzó con un beso apasionado, rodeándola hasta llegar a su cuello, ella se dejaba llevar por la manera en la forma en la hacia sentir, se sentía amada por primera vez, tal vez ese fue el motivo por no rechazar su beso.
Esa pequeña chamarra que tenia puesta Lizzi fue un objeto mas de estorbo para él, una vez quitada ella lo beso rodeando ambas manos detrás de su cabeza acariciando esas trenzas que lo volvían loca, después Lizzi tomo la siguiente iniciativa quitándole esa playera y haciendo algunas maniobras con esa playera de Tom.
“mírame como bailo con tu playera Tom” se paro y aun lado de su cama comenzó a bailar seximente para él, la blusa comenzó a rosarle toda la parte de su pecho, después comenzó a rodear todo su cuerpo que lo hacia lentamente.
Después de haber terminado su baile lo beso como si ya le perteneciera solo a ella, como si tuviera el control de todo, y así fue, Tom le dio el control total a esa relación.
Lizzi dejo a medias ese beso que había sido tan profundo, dando une vuelta en la cama y quedando acostado a su lado lo tomo del rostro y lo beso de nuevo, pero esta vez con la intención de desabrochar el pantalón que tanto soñó quitárselo algún día.
Una vez desabrochado los dos tuvieron una mirada muy fuerte, no paraban de mirarse, inclusive sabían de lo que estaban a punto de hacer.
Por dentro Lizzi tenia un miedo, un escalofrió recorrió todo su cuerpo, pasaron varios segundos para poder pensar, hasta que Lizzi, al final no desabrocho el botón de su pantalón y se levanto de la cama desilusionada y agotada.
Tom: que pasa, por que paras
Lizzi sabia que por dentro Tom era muy mujeriego, se había costado con muchas mujeres, y ella lo único que deseaba era estar con él simplemente si respetaba serle fiel, pero por muy dentro de ella sabia que eso no iba hacer posible, dejando hasta ese punto de la relación.
Tom: ven aquí hermosa
Se levanto de la cama hacia donde estaba ella, tomándola de la cintura y besándola del cuello.
Lizzi con la mirada triste hizo un pequeño movimiento haciendo parar el beso en el cuello.
Tom: que pasa, por que no quieres seguir, acaso no quieres tener sexo con el chico mas sexi del planeta.
Lizzi: no entiendes Tom, tu eres un chico al que le gusta estar con varias mujeres a la vez, no eres de los que están con una, en serio me gustas, pero no quiero ser otra chica mas en tu vida.
Tom sorprendido, la tomo fuertemente, y diciéndole al oído con una grande sonrisa le dijo
“contigo puede haber una excepción”
Lizzi lo miro sorprendida y con otra gran sonrisa lo abrazo y lo volvió a besar, Tom ya había estado con una novia, pero la pregunta era ahora si había sido fiel durante los meses en los que permaneció con ella, era una pregunta que solo él tenia la respuesta correcta.
Ella sin meterse tanto a la conversación o a lo que tanto la inquietaba, dejo intentar volar su imaginación y comenzó a tomarlo fuertemente con ambas manos rodeándolo toda su cintura, después de eso uno de sus brazos resbaló lentamente toda su espalda hasta llegar a la parte de su pecho que eso fue algo provocativo para él, volviéndola a tomar y llevándola a la cama.
Cerca de su rostro él la beso con desesperación, la ansiaba y la deseaba, después de eso ella pudo desabrochar rápidamente su pantaloncillo que le nadaba por ser tres tallas mas grandes de lo que era, fue algo pesado pero la desesperación era mayor aventándolo lejos de ellos, después su blusa, fue quitado por Tom quien comenzó a besarla una vez que estaba descubierta, sus manos pasaron rápidamente detrás de su espalda para quitar de su brasear y poderla acariciarla mejor.
Desde ese punto Lizzi sintió un pequeño cosquilleo en su estomago, jamás en su vida había sentido tanta adrenalina, su corazón latía tan fuerte que era imposible detener este punto de la relación, ninguno de los dos intentaba parar o algo por el estilo, para Lizzi era un sueño por cumplirse, pero no ser una simple chica como cualquier otra, ser alguien especial, especial, que para él significara mucho para él, “tal vez, si me quiere” pensaba Lizzi mientras lo besaba y acariciaba, y al mismo tiempo pensaba en lo que estaba apunto de hacer.
Tom después de acariciarle los pechos la beso con un beso que había durado algunos segundos, poco después se dirigió hacia la parte baja de la cama para quitarle los pantalones que traa puesto Lizzi, y haciendo algunos gestos seductores hacia ella, algo que le causo risa a Lizzi, pero todo se volvió seriedad cuando quito de su tanga lo único que parecía estorbarles en ese momento.
Tom se acerco lentamente hacia ella hasta llegar a sus labios, los rosó un poco y, mirándola a los ojos, se puso en posición, poniendo su miembro en medio de la piernas, Lizzi para facilitar su posición abrió las piernas hasta donde pudo acercándose a su miembro un poco.
Tom: una pregunta, acaso es tu primera vez teniendo relaciones.
Lizzi: se nota mucho?
Tom: lo estas haciendo bien, y no te preocupes por lo demás, de eso yo me encargo, haré que tu primera vez sea la mejor que hayas tenido en toda tu vida.
Después de haber dicho eso la beso con un cierto cariño y sin dar respiro la tomo de la cintura haciendo un poco de presión hacia donde estaba él, Lizzi pudo dar un pequeño quejido cuando lo sintió dentro cerrando sus ojos fuertemente, Tom al verla puso uno de sus manos sobre su frente repetidamente y diciendo a la vez “relájate, todo estará bien”
Lizzi lo miró impresionada al ver dicho eso Tom, esos ojos siempre la atraían, nadie podía resistirse a esa mirada, eran penetrantes parecidos a los de Bill, pero a diferencia de que él los usaba como táctica para seducir a las chicas, nadie lo rechazaba.
Ella lo tomo de los cachetes dándole un fuerte beso e hizo presión hacia donde estaba él para volver a sentir su miembro dentro de ella, que la segunda vez había sentido algo de placer…………
Besos, placer, caricias y sobre todo sexo era lo único que podía describir a esa relación.
Ya era tarde y Lizzi y Tom seguían dormidos con una simple sabana blanca que cubría sus cuerpos desnudos, ella no podía creer lo que había ocurrido pero estaba feliz por que ese era un sueño que jamás creyó que se cumpliera, él simple hecho de que Tom la abrazara mientras dormía era seguir en el mismo sueño.
EN OTRA PARTE DEL ESTUDIO
Estaba lista para salir de noche con Mike, estaba ansiosa por salir con un chico que no fuera Bill, sabia que aun lo seguía amando, pero no podía estar esperándolo como si fuese un objeto, me daba cuenta que tal vez ya no tendría la misma oportunidad de salir con Bill, pero tal vez seriamos amigos, mientras tanto tenia que enfocarme para seguir adelante con mi bebe y yo.
Unos cuantos toques en mi cabello fueron lo único que hacia falta para estar completamente lista, tomé mi bolso y me dirigí hacia la parte de abajo, intentaba buscar a Aliz para quedarle dicho que saldría con Mike, pero no la hallaba, así que tuve que volver a subir, abría cada habitación solo para ver si se encontraba Aliz pero no la hallaba, hasta que abrí una puerta donde los pude ver a Lizzi y Tom acostadas en la cama sin ropa, fue algo vergonzoso para los tres, por la forma brusca de cómo abrí la puerta fue la razón de que se despertaran, yo solo los mire a ambos y con un “lo siento” cerré la puerta y me volví a dirigir hacia abajo.
Cuando baje no podía quitarme la imagen de aquellos dos en la cama, hasta que de pronto salió Bill ante mis ojos, fue cuando recordé la primera vez que estuve en el estudio y lo miré a los ojos, fue un momento que nunca olvidare.
Bill: si estas buscando a Aliz, no esta, se fue junto con Georg, y no me preguntes a donde por que no se en donde diablos se metieron.
Sabia que dentro de él tenia todas las ganas de querer volver hablar conmigo, intentaba irse, huir de mi, pero algo se lo impedía, por lo que yo simple mente reí diciéndole “no te preocupes, solo dile que saldré con un chico y que espero no tardar”
Trate de ver su reacción, sus gestos intentaban no darme ilusiones ni nada por el estilo, quería hacerme miles de preguntas pero no se atrevía, sus manos se hicieron puño cuando escuchó eso, pero se calmo y sonriendo me dijo.
Bill: me da gusto que salgas con chicos.
Neily: por que eres así, actúas como si estuvieras feliz de verme con otro chico, en serio eso quieres? Quieres que este con otro chico, por que si eso te hace feliz lo puedo hacer.
Bill: que intentas decirme con eso, crees que sigo sintiendo algo por ti.
Neily: yo se que muy dentro quieres volverme a besar, pero que te lo impide?, el único del problema eres tu.
Bill: que no entiendes, para mi lo mas importantes es la confianza, tu la perdiste cuando me mentiste.
Neily: por dios Bill, ya supéralo, todos cometemos errores y aprendemos de ellos, y si, es muy importante la confianza y sabes que, yo jamás te mentí de lo que sentía por ti, solo espero que no te des cuenta muy tarde.
Esas ultimas palabras las había dicho algo enojada y con un cierto resentimiento, me había cercado tanto a él solo para dirigirle esas palabras que tanto deseaba decirlas, Bill sin decir nada me miro a los ojos a lo que aproveche el momento para acercarme mas a él y decirle “yo aun te quiero, si tu me das la oportunidad no volveré hacerte daño” al momento de decir la ultima frase una de mis manos le rodeando el cuello haciendo algo de presión y dirigiendo su rostro a mis labios, con el objetivo de besarlo.