Fue una hora completa lo que se llevo la platica, habían ciertas reglas que cumplir y ciertos requisitos para hacer el trabajo, se les pidió a todos que firmaran un documento en el que todos estaban de acuerdo en que se publicaría algo personal de ellos, y que podía ser editado solamente si ellos querían.
Cada una de las chicas tomaría nota de lo que hacían cada uno de los chicos en el estudio, si salían tenia que salir mas de una para saber que es lo que hacían, se les dio avisos de que estarían todo el tiempo perseguido por ellas y que no podía haber marcha atrás.
Dada las indicaciones y firmado el papel se dio la fecha y la hora exacta de cuando se daría eso, solo un apretón de manos fue el final para terminar el acuerdo.
Al final cada quien se fue por su lado, David siguió con su llamada importante, pero Aliz tenia alguien en mente…a Bill quien se iba directamente al patio para fumarse un cigarrillo.
Aliz: puedo tomar un cigarrillo
Tomo uno de sus cigarrillos que estaban en la caja y comenzaron a fumarse mirando el patio sin tener que decirse el uno al otro.
Aliz: alguna vez en tu vida no sentiste la necesidad de estar con alguien, asi fuera cualquier persona, por que te sientes solo.
Bill la miro sorprendido como si supiese como se sintiera Bill en esos momentos, Aliz sabia que él lo miraba pero no su mirada siempre fue al frente, su corazón latia con fuerza al igual de cómo fumaba su cigarrillo, Bill la miraba atenta, pudo distinguir los ojos que tenia Aliz, eran pequeños pero redondos a la vez, su nariz era pequeña al igual que sus labios, a diferencia de que esos labios estaban bien definidos y algo delicados.
Y entre varios suspiros Bill la miro sonriente diciendo “si, me he sentido así” después de eso solo inhalo un poco de su cigarrillo y se dirigió de vuelta a su estudio, pero se detuvo antes de entrar al estudio diciéndole a Aliz “las esperamos mañana” luego solo se fue, dejándola sola, pero con una sonrisa en su rostro, por el simple hecho de que se fijara en ella.
CASA DE LIZZI
“estas embarazada, estas embarazada….dios mío no puedo creerlo….estas embarazada”
La tercera vez lo había dicho gritando por lo que le puse la mano en la boca, mis ojos le habían dado a entender que se callara completamente, después de saber que hubo reacción con ella le quite la mano lentamente, hasta que di otro suspiro.
Lizzi: es verdad, todo concuerda, el apetito, tu cuerpo, y todo lo demás, no puedo creerlo, y les vas a decir la verdad a todos.
Neily: no, estas loca, si alguien se llegara a enterar seria mi fin, te pido por favor que no se lo digas a nadie.
Lizzi: entonces a mi no me tenias planeado decirme, por que no confías en mi o que?
Neily: apenas ayer me entere, tu hermana me hizo reaccionar, esa fue la causa a mi desmayo, hoy en la mañana me fui rápidamente a un hospital cercano para que pudieran checarme y decirme con seguridad de que en realidad lo estaba, y así fue.
Lizzi: pero como que no te pudiste dar cuenta, aquí dice en el papel que tienes 6 semanas y medio de embarazo y tu ni las moscas, hay no, si de veras te digo, esto lo tiene que saber por lo menos Aliz.
Neily: no, no, no, no quiero romperle su corazón, yo se que ella ama a Bill, y si le digo esto imagínate cual seria su reacción, por favor no le digas nada.
Lizzi: osea que te darás por vencida por él y se lo dejaras amablemente a Aliz, en serio a veces no te comprendo, yo en lo personal, seguiría luchando para estar con el padre de mi hijo…¿no crees?
Neily: no lo se, yo aun sigo queriéndolo, pero honestamente no creo poder tener la oportunidad de volver a estar con él, tuve mi tiempo, lo aproveche, pero ya paso, quedo atrás, tengo que seguir adelante.
Lizzi: no olvides por que estas aquí?
Esa pregunta me hizo reaccionar demasiado, pero era verdad, mi única razón por la que había venido aquí era por él, por que lo amaba, pero me decepcione mucho al verlo junto a Reachell…de pronto al volví a recordar a ella, ya no veía ningún rastro de ella ¿Qué habría pasado con ella? Fue lo que me pregunte en mi mente en ese momento.
Neily: yo tengo que irme, tengo que estar en casa temprano para poder hacer la comida, cada vez a mi padre se le ocurren menos ideas para la cena y me gustaría hoy cocinar, te veré luego.
Me fui dejándola en su casa, me gustaba de vez en cuando salir a caminar y ver los alrededores de la casa de Lizzi, me gustaba mirar a la gente y a los niños pequeños jugar entre ellos, me parecía algo lindo y divertido.
Todo era felicidad pero lo vi llegar en su carro que parecía ser último modelo, muy bien tratado, totalmente encerado y con un color plateado que le daba el toque de brillo al coche que usaba esa tarde.
Pero que hace una chica tan linda en esta asoleada tarde –dijo bajando la ventanilla del carro sonriente- no quieres un aventón hasta tu casa.
Mike había sido muy lindo siempre conmigo, amable y respetuoso, la única razón por la que cedí ese aventón fue por todos los favores que me había hecho, su enorme sonrisa era muy distinguida en su personalidad, notaba más características de él conforme pasaba el tiempo a su lado.
Mike: y ya no sigues con ese tal Bill – dijo en un tono sarcástico- por que yo estoy disponible.
Neily: no ya no, lo nuestro se termino, y parece que ya no dará marcha atrás.
Mike: cuando saldremos, por que anoche estuve marcando como un loco psicópata y no recibía ninguna llamada, se podría saber (si no es personal) que paso esa noche.
Neily: en serio, no querrás saberlo, además me gustaría que saliéramos algún día, quiero darme la oportunidad de salir con chicos.
Mike: apoyo tu respuesta, tú no más di la hora y la fecha y yo estaré esperándote detrás de tu puerta.
Se escapo una carcajada de parte mía pero ninguno de los dos dijo nada, hubo algo de incomodidad, por suerte ya habíamos llegado a mi casa, pero antes de irme lo mire a los ojos y le di un pequeño beso en la mejilla con un gesto agradable “nos vemos mañana en la noche a las 7 en punto de acuerdo” después de eso me retire, pude notar lo feliz que estaba por dentro aunque no quería expresarlo físicamente yo sabia que estaba emocionado.
Llego la noche en mi casa y yo ya estaba preparada con la cena, incluso los platos ya estaban sobre la mesa, solo lo esperaba a él, ya que tendría que hablar con él para decirle que estaríamos haciendo el trabajo, Aliz ya me había confirmado esa tarde que mañana en la mañana comenzarían a contar las horas para hacer el trabajo, lógicamente estuvieron de acuerdo con que se nos asignara un cuarto dentro del estudio para cualquier información o nota.
Justo había llegado cuando yo había sacado los fideos del horno, poniéndolos sobre la mesa y sonriéndole con una hermosa sonrisa, él lo primero que hizo fue abrazarme dándome un beso en la mejilla, yo solo hacia pequeños gestos de que casi caí el plato de fideos por la fuerza del abrazo de mi padre.
Neily: siéntate, hoy me toco hacer la cena, así que tu solo siéntate y disfruta.
Cuando por fin nos servimos, solo lo miraba para saber el momento adecuado para decirle sobre el trabajo.
Mi padre no era de los que fácil me dejaban salir a donde sea, siempre fue un tanto celoso con los chicos que salían conmigo, incluso así era con mi madre, pero el mismo declaro que le era algo imposible no sentir celos, pues para el le resultaba de lo mas normal.
No sabia si con la noticia de dormir en el estudio una semana mas seria de su agrado, pero era algo que tenia que aceptar por mi propio bien, ya que eso dependería de un gran trabajo y de esfuerzo.
Cuando por fin creí que seria un buen momento, tome un poco de agua fresca y sonriente dije.
Neily: mis amigas y yo hemos estado platicando sobre obtener un trabajo para independizarnos.
Papa: me parece perfecto.
Neily: así es, es justamente lo que pensamos, una amiga nos hizo el enorme favor de poder ser unas grandes reporteras de revistas.
En ese momento mi padre soltó una gran carcajada que no podía entender, seguía sin parar, incluso mi mirada sorpresiva y seria no pudo detenerlo, hasta que después de varios minutos tomo un poco de agua y luego dijo.
Papa: que irónico es esto, antes, tu temías a los paparazzi, te quejabas por que tu vida no era personal, y ahora te piensas dedicar a eso.
Me molesto un poco lo que dijo, pero había sido verdad, por lo que decidí continuar.
Neily: ya entendí, pero no importa lo que digas, es una oportunidad única y no pienso desperdiciarla, por eso hemos decidido crear un trabajo llamado “Siete días con Tokio Hotel” así que lógicamente tendríamos que estar todo el día con ellos para tomar nota de cualquier cosa que hagan ellos, pues todo eso se pondrá en la revista.
Mire rápidamente a mi padre para ver cual seria su reacción después de haberlo dicho, menciono algunas palabras para asegurarse de que escucho o entendió bien lo que le había dicho, puso una mirada seria, después mirándome solo accedió con la cabeza diciéndome “si quieres mi permiso, lo tienes, ya eres toda una joven y se que puedo confiar en ti”
Corrí hacia él dándole otro gran beso en la mejilla, después de eso me fui directamente a mi cuarto arreglar las maletas, por fin en toda mi vida no dependería de nadie ni de nada, solo de mi.
En un momento de descanso, luego de haber sacado y acomodado toda mi ropa en dos maletas, me di un pequeño momento libre para subir a lo mas alto de mi caso “la azotea” amaba hacer esto de pequeña toda la noche, adoraba hacerlo mirando siempre las estrellas, aunque lo único que mi mente pensaba era en Bill, esas estrellas me hacían recordarlo todas las noches.
Mientras que Bill desde el estudio salía al patio a mirar solo las estrellas, que solamente lo hacían pensar solo en una persona “Neily”………………
Ya era de mañana, mis ojos se abrieron rápidamente, tome ambas cosas, me aliste y me fui directamente a la sala con todas mis cosas que llevaría al estudio.
Solo esperaba el sonido del carro para ir directamente al estudio donde tendríamos una semana increíble.
Aliz se encontraba demasiada nerviosa, para ser sinceras jamás la había visto así, Lizzi quien se encontraba manejando la veía con toda tranquilidad, había algo en ella que no quería contarme, lo mas seguro es que fuera relacionado con Tom, en cambio conmigo, lo único que pasaría eran vivir solamente recuerdos.
Cuando llegamos al estudio todos llegaron muy felices cargando nuestras 10 maletas a donde seria nuestra habitación, o sea, donde antes era mi habitación, “primer recuerdo” fue lo que dije cuando llegamos a dejar las maletas a la habitación, las tres ya nos encontrábamos aquí, por lo que Aliz corrió a cerrar la puerta para antes dar algunas indicaciones a las dos.
Aliz: o niñas, ya estamos aquí, cada quien tome nota de lo que hacen los chicos o de algo divertido, no traten de estar todo el tiempo hostigándolos, solo dejen que sean….ellos mismos, y lo mas importante.. ”diviértanse”
Después de haber dicho eso Aliz fue la primera en salir de la habitación corriendo como niña, después le siguió Lizzi quien pude observar como discretamente se dirigía a la habitación Tom, yo al momento de salir lo único que pude decir fue “DIA UNO, aquí vamos!!”