Después de dos minutos no podía ni siquiera mirarlo, estaba a un lado del lavamanos, pero no podía hacerlo, me acercaba pero después me regresaba donde me encontraba. Parecía que me respiración rápida era lo que me impedía ver el resultado.
Una señora quien acababa de llegar le pedí de favor que me dijera si estaba o no embarazada.
La señora algo extrañada, se asomo un poco y después me miro fijamente, yo nerviosa y desesperada le grite “y?? lo estoy?”
La señora suspiro y luego se acerco a mi tomándome de mi hombro y suspirando dijo “lo que ahora tienes en tu vientre es algo muy valioso que a muchas mujeres no tienen derecho disfrutar, recuerda que tienes un ser vivo muy importante y no se quita como si fuese un objeto o material, cuídalo como lo mejor de tu vida, pues esto es un regalo, ser “madre” .
Después me dejo sola en el baño, todo eso me hizo pensar muchas cosas, aun seguía preocupada, pero tenia que actuar lo mas natural posible para que nadie notara lo de mi embarazo, incluso a mi padre, quien no quería que se enterara.
Salí enseguida del baño para dirigirme al cuarto Nº12, estaba algo lleno, pero aun así llegue con otra doctora para que me pudiera dar todas las indicaciones, y como siempre todo tenia que tomar ficha, estarme durante una hora parada sin hacer nada fue lo peor de la mañana, hasta que por fin seguía mi turno, había sido rápido, me dio un documento donde aseguraba mi embarazo, el chequeo de que todo iba normal y la fecha de mi próxima cita.
Trate de guardar los documentos en mi bolsa hasta el fondo con la intención de ocultarlo para que nadie los viera, junto con otras pastillas que me recetaron para que mi bebe no saliera con algunas enfermedades al nacer.
Como pude me fui corriendo hacia a mi casa, por suerte aun mi padre no se iba de trabajar, tuve que salir corriendo y tomar un taxi, todo había salido a la perfección, pero ahora, no podía dejarme de tocar mi abdomen, era algo extraño saber que tenias dentro un ser, aunque sea pequeño, pero era algo extraño y a la vez divertido.
Llegue a la casa sin hacer ruido, mi bolso lo escondí debajo de uno de lo sillones, hasta que entonces sentí la presencia de mi padre detrás de mi, voltee enseguida con la suerte de que había alcanzado a esconder mi bolso, lo mire sonriendo y luego me fui directamente al cuarto, podía sentir como casi me descubría, y que no podía seguir así mucho tiempo, lo único que deseaba era “suerte”.
Escuche sonar mi celular que intencionalmente lo había dejado aquí, habían muchas llamadas, la mayoría de mis amigas y las otras eran de Mike, ayer me encontraba en una situación en la que no reaccionaba bien, pero el trabajo nos esperaba si queríamos ese trabajo, por lo que aproveche para arreglarme un poco mejor y dirigirme a la casa de Lizzi, para mi gran suerte mi padre ya se había ido a trabajar, así que era perfecto para irme a casa de las chicas.
CASA DE LIZZI
Aliz: segura que ya le llamaste, a lo mejor te equivocaste de numero
Lizzi: yo cual es su numero, por que iba a estar mal, a lo mejor nos necesitaba y nosotras no estábamos ahí, todo por estar con los chicos, ni siquiera sabemos la razón por la cual se fue de la fiesta anoche, lo único que me dijo mi mama era que se desmayo y se fue.
Aliz: tal ves tengas razón, pero si nos necesitaba por que no llamo ni nada, solo se fue y ya.
Aliz seguía maquillándose en el espejo que se encontraba aun lado de la cama de Lizzi, seguía de lo mas normal, mientras que Lizzi solo estaba preocupada, caminaba dando vueltas en círculos alrededor de la cama.
Fue entonces cuando llegue algo cansada cuando subí las escaleras y un poco avergonzada de cómo me había ido ayer sin decir nada.
Lizzi: oye por que haces eso, irte así nada mas?
Neily: lo siento, pasó algo malo en mí, pero ya estoy bien.
Lizzi: no, deberíamos ir a un doctor ahora mismo, no te escuche lo suficiente, probablemente si necesites ayude.
Aliz: o probablemente necesita hacer el trabajo ya por que si no, no podrán obtener el trabajo, así que mejor apresúrense.
Neily: cuanto tiempo nos queda?
Aliz: dos semanas mínimo.
Neily: y ya estuvieron pensando mas o menos de cómo seria al trabajo
Lizzi: si-dijo emocionada-ayer Aliz y yo lo estuvimos platicando y pensamos que seria una buena idea, pero no se como lo veas tu, es algo que de seguro te encantara.
Aliz: estamos pensando en un trabajo titulado “Siete días con Tokio Hotel”
Me quede boca abierta cuando dijeron eso, ambas parecían estar contentas, pero yo, lo tome algo muy personal, como poder hacer eso después de haber vivido algo parecido con ellos, en verdad no quería hacer eso y mucho menos con mi estado en la que me encontraba, pero sus rostros me daban a entender que en verdad deseaban ese trabajo.
Suspire un poco sentándome en la cama y sonriendo dije “esta bien”, después de haber dicho eso di otro gran respiro para poder entender lo que había dicho, no lo creía, en verdad no desceba hacer eso, pero por ellas haría lo que fuera, incluso para ….Aliz.
No me gustaba que Aliz estuviera con Bill, me provocaban celos, sus ojos me decían que ella lo adoraba, fue entonces cuando mire su rostro y me quede pensando un segundo, la primera pregunta que se me vino a la mente fue ¿será acaso que Aliz lo tenia planeado para estar cerca de ellos? Después de unos segundos me di cuenta que eso seria ridículo y sabia que ella haría tal cosa por ellos.
Aliz: bueno chicas yo me tengo que ir, tengo que hablar con los chicos personalmente para poder tener cierto permiso sobre este trabajo, ya les había hecho una cita en su estudio dentro de una hora y si no me voy luego se me hace tarde.
Me provocaron mas celos cuando ella se despidió de nosotras con un beso en la mejilla, en serio quería ir con ella para asegurarme de que no pasara nada entre ellos, ¿y si eso pasara? Entonces mi mejor amiga estaría de novia con el padre de mi hijo, que fea situación.
Aliz solo fue contenta de la casa de Lizzi, yo solo me quede entre suspiros, tome mi bolsa que a todos lados la llevaba cargando y que no me aminaba a dejarla sola ni un segundo.
Lizzi: imagínate estar con ellos siete días completos, seria prácticamente toda la semana
Neily: jaja de hecho es toda la semana Lizzi.
Lizzi: Neily, en serio quiero entenderte, te he sentido rara durante estos últimos días, pero hoy te encuentras bastante diferente, diría que algo te preocupa, además anoche nos dejaste abandonadas, Bill no dejaba de preguntar por ti.
Eso me animo mucho, saber que por muy dentro de él aun le seguía interesando, pero sabia también que ya no tendría la oportunidad con él, creo que se la daría a otra persona, Aliz era una buena persona, es responsable y muy madura, por que no darle la oportunidad.
Neily: Lizzi me tengo que ir, mañana seguramente platicaremos con mas detalle lo del trabajo, te veo luego, esta mañana la tuve algo muy atareada y lo único que quiero es comer y dormir.
Una vez que me levante de la cama la bolsa se encontraba muy a la orilla, por lo que mi movimiento fue algo brusco para la bolsa cayendo al suelo tirándose todas las cosas que se encontraban en ella, yo solo me espante golpeando una mano sobre mi frente en modo de que ya me había descubierto, pues lo primero que hizo Lizzi fue recoger las cosas dándose cuenta de las pastillas que tomaba y del documento que se encontraba ahí.
Después de estar un rato paralizada de ver como Lizzi leía el documento con una lentitud, mirando cada detalle de ese documento, me miro a los ojos y dijo algo sorprendida “estas embarazada”
ESTUDIO
Cada uno de los chicos disfrutaba estar solos, la tranquilidad en el estudio no la cambiarían por nada del mundo, era algo que solían disfrutar después de cada gira en Europa.
Tom se encontraba recostado en su cama tocando la guitarra, intentaba hacer varios sonidos diferentes dándole algunas ideas para crear una canción o algo por el estilo.
En cambio Bill se encontraba al otro lado de la cama quien pensativo pregunto a su hermano.
Bill: Crees que ella este bien?
Tom: ya te lo dije Bill, Lizzi me dijo que estaba bien, ayer solo fue un desmayo simple, pero que mando un mensaje de que se encontraba bien.
Bill solo miraba su celular una y otra vez y entre suspiros pudo decir “ella me llamo ese mismo día” quería llamarme una vez mas para saber como me encontraba, pero después esos pensamientos del pasado lo invadieron haciendo imposible ese deseo, tomo el celular fuertemente y lo aventó hacia la cama.
Tom: no te entiendo Bill, por que si aun la sigues amando, estas aquí, y no vas tras de ella, tengo entendido de que de verdad ella estaba muy arrepentida.
Bill: no entiendes Tom -dijo algo molesto- que para mi lo mas importante de una chica es su confianza, si no existe eso entonces, como funcionaria una relación.
Después de decir eso solo pudieron escuchar el timbre por el silencio que rodeaba en el cuarto de los hermano Kaulitz, Bill fue el primero en bajar para abrirle a la que ya esperaban todo “Aliz”.
Aliz: hola Bill, me da gusto volver a visitar de nuevo su estudio, es como sentirse en casa.
Bill solo la saludo y muy caballeroso la llevo hasta el cuarto donde se encontraba David, quien como siempre se encontraba hablando por teléfono, cuando la vio solo le hizo una señal a cada uno, a Bill le dijo que le hablara a todos y a Aliz que en un momento la atendía.
Una vez que todos se encontraban en la mesa para hablar sobre el trabajo, pues se necesitaba de un cierto permiso de parte de David y de parte de la revista con la que trabajaríamos.
Fue una hora completa lo que se llevo la platica, habían ciertas reglas que cumplir y ciertos requisitos para hacer el trabajo, se les pidió a todos que firmaran un documento en el que todos estaban de acuerdo en que se publicaría algo personal de ellos, y que podía ser editado solamente si ellos querían.
Cada una de las chicas tomaría nota de lo que hacían cada uno de los chicos en el estudio, si salían tenia que salir mas de una para saber que es lo que hacían, se les dio avisos de que estarían todo el tiempo perseguido por ellas y que no podía haber marcha atrás.
Dada las indicaciones y firmado el papel se dio la fecha y la hora exacta de cuando se daría eso, solo un apretón de manos fue el final para terminar el acuerdo.