Eso era todo, era todo para darme cuenta de que estaba….embarazada.
Me levante enseguida del sillón donde me encontraba sentada y lo único que dije fue “que” en modo de sorpresa y pregunta, después de eso, toda mi vista se puso en blanco callendo al suelo completamente inconsciente.
Podía escuchar las voces a mis alrededores, toda mi presión la sentía muy baja, mi cuerpo totalmente débil, algo inesperado en mi vida acababa de ocurrirme, como pude abri mis ojos viendo a su madre y a Alissa con una toalla haciendo un poco de aire, mientras que su madre con una botella de agua en mano, ambas preocupadas, pero como pude sonreí y me levante sentándome en el suelo.
Alissa: te encuentras bien
Esa era una buena pregunta, acaso ¿Me encontraba bien? Un “bebe” era una palabra muy fuerte, todo me parecía extraño, eso me podía cambiar la vida que tenia, todo seria diferente.
Aun estaba en Shock, por lo que me pare del piso, y con mi rostro asustadiza, comencé a caminar lentamente hacia la puerta, la madre ni Alissa me detuvieron, solo me miraban extrañadas.
Yo caminaba sin detenerme, incluso Aliz y Lizzi quienes acababan de llegar venían con una risas imparables, pero que al verme quedaron paralizadas por la forma en como me veía, no sabia si eran exactamente preguntas lo que me hacían ellas, yo …..solo seguía caminando.
Miraba los alrededores de los jardines, los niños jugar, todo me parecía….”injusto” por que tenia que estar esperando un hijo, era lo que menos deseaba en toda mi vida.
Mi sueño era casarme, disfrutar un tiempo con mi pareja, y después la familia, pero ahora todo había cambiado, ahora me había adelantado.
Mis primeros pensamientos habían sido ¿Por qué? Pero después de resignarme ahora era el padre de mi hijo…”Bill” me causaba mas tristeza saber que su futura familia del próximo bebe no seria feliz, no tendría padre.
Fue tanto que no paraba de llorar, me senté en un rincón de un pequeño parque que se encontraba algunas manzanas de mi casa, era frustrante lo que me pasaba, sentía coraje y desesperación de no poder hacer nada.
Mi tercer pensamiento era..¿decir la verdad?, o quedarme callada, tal vez esa seria una buena idea, quedarme en casa de mi madre, tener a mi hijo ahí y así nadie se enteraría de nada, todo seria perfecto.
Después de reaccionar durante varias horas, comencé a darme cuenta todas las llamadas que tenia de mis amigas, seguían intentando e intentando, pero no tenia las fuerzas necesarias para decirles lo que ocurría, por lo que solo les mande un mensaje diciendo “no me encuentro bien en estos momentos, las veo mañana, kusses by Neily”
Después volví a mirar mi celular, tenia su numero, no se por que pero comencé a llamarlo, y después de que me contesto yo le colgué enseguida.
Una vez que llegue a mi cuarto me vi en mi espejo todo mi cuerpo desnudo, me imaginaba como estaría dentro de poco, mi mano pasaba una y otra vez por mi estomago donde próximamente estaría el bebe.
Por más que trataba de dormir, no podía, pesadillas era lo que único que pasaban por mi mente, me movía de un lado a otro de la cama tratando de conciliar el sueño, pero me era imposible.
Me levante temprano antes de que mi padre se levantara de la cama, como pude tome un taxi y me dirigí a un hospital mas cercano para que me hicieran un chequeo y me resumiera todo lo que pasaba.
Estaba haciendo fila para que me atendieran, quería asegurarme de que en verdad estaba embarazada, tal vez tenía síntomas parecidos, rezaba por que fuera una enfermedad con los síntomas similares, pero por dentro sabia que estaba embarazada.
Después de estar una hora esperando en una silla y con mi enorme chamarra con la que venia abrigada por fin habían dicho mi numero de ficha.
La gente a mis alrededores parecía estar sufriendo, otras apenas habían llegado con su bebe, mientras que otras personas esperaban pacientemente por la respuesta del doctor con la típica pregunta “estará bien”.
Cuando entre al consultorio, la doctora me hizo sentarme en la silla que se encontraba frente a su escritorio.
Dra.: Tome asiento por favor.
Me senté algo calmada, mientras la Dra. leía la ficha que tenia que rellenar al principio para que pudieran darme mi ficha solo para ver si padecía alguna enfermedad o algo parecido.
Dra.: viene usted a checarse sobre su embarazo
Neily: bueno, en realidad no se si este embarazada, es por eso que estoy aquí.
Dra.: mire, lo haremos de esta manera, tenemos muchos pacientes para revisarlos así que le pediré que tome esta muestra de embarazo, si usted se encuentra embarazada entonces va a pasar al cuarto Nº12, ahí le checaran todo y le darán lo necesario para el tipo de embarazo que tenga usted.
Le agradecí y me fui directamente al baño, estaba totalmente nerviosa, comenzaba a temblar y moverme de un lado a otro, la caja decía que tenia que esperar de uno a dos minutos para saber los resultados, una línea significaba que no lo estaba, dos líneas significaba que si lo estaba.
Después de dos minutos no podía ni siquiera mirarlo, estaba a un lado del lavamanos, pero no podía hacerlo, me acercaba pero después me regresaba donde me encontraba.
Parecía que me respiración rápida era lo que me impedía ver el resultado.
Una señora quien acababa de llegar le pedí de favor que me dijera si estaba o no embarazada.
La señora algo extrañada, se asomo un poco y después me miro fijamente, yo nerviosa y desesperada le grite “y?? lo estoy?”