David: que haces tu aquí?
Neily: tuve una mala experiencia anoche, pero Tom fue mi salvador
Dije volteándome hacia él quien ya se encontraba en la cocina en busca de comida, y mirando sonrió levemente y después volvió algo desesperado por comida, yo solo tome la tetera donde se encontraba el café extremadamente caliente, sirviendo un poco en la tasa blanca que se encontraba sobre la mesa, después de eso lo tome, algo que para mi me sabia a gloria, fresco y delicioso.
Al momento de poner la tasa sobre la mesa, lo vi parado con la misma pijama de esa noche, mirándome fijamente igual que anoche, por lo que todo me daba vueltas mi cabeza.
Mi duda era mas grande que todo, así que me levante y me acerque a él, estábamos solos, parados en medio de la cocina, y muy decidida y segura de mi misma le pregunte.
Neily: fue verdad lo que paso anoche?
Yo solo miraba atenta a sus ojos, pues pasara lo que pasara, era lo único que me podía decir la verdad, seguía atenta a su respuesta y después de minutos mirándonos fijamente se rio y se dirigió hacia donde se encontraba el desayuno.
Neily: por que no contestas a mi pregunta, fue verdad lo que paso anoche?
Bill: si, así es, fue verdad.
Me sentí realmente feliz cuando dijo eso, una enorme sonrisa reflejaba mi rostro, me acerque a él y comencé a abrazarlo fuertemente, pero, a diferencia de él, miraba confundido.
Neily: yo sabía que me perdonarías y que volveríamos a estar juntos
Bill: pero de que estas hablando?, te dije que si fue verdad lo que paso anoche, de no haber sido por Tom, tu ya estuvieras con ese chico a tu lado.
Mi sonrisa se había desvanecido en segundos, había sido solo un estúpido sueño, la pijama pude haberla visto cuando me vio en la noche, no quise llorar, pero algo extraño ocurría conmigo, estaba muy….sensible.
Una vez que llegue a mi casa con el cuerpo cansado al igual que mi mirada, tire mi bolsa que me acompañaba toda la noche junto al sillón, arrastrando los pies trate de dirigirme hacia las escaleras para arreglarme e ir a la entrevista, fue bueno saber que Tom se había ofrecido en llevarme a mi casa, pero había calculado mal, pues mi padre se encontraba ahí.
Papa: buenos días señorita, como amaneció hoy?
Neily: papa, puedo explicarlo-dije algo cansada.
Papa: explicar que-dijo interrumpiéndome y algo enojado-sabes que no puedes estar haciendo eso, que dirá tu madre cuando sepa esto, creerá que no soy responsable, anoche llame algo preocupado con tu amiga y déjame decirte que no es buena diciendo mentiras, no quise llamar a tu celular por que confiaba en ti, pero dejar a tu prima sola?
Eso me recordó a mi prima, que habría sido de ella, mi tía July había estado segura de que ella se encontraba conmigo, pero como le diría que me fui sin ella.
Papa: ella llego a estas horas de la noche preocupada, me dijo la verdad, apenas hoy recibí una llamada de David, y eso fue lo único que me hizo sentir mejor, pero te pido por favor, si vuelves a decepcionarme, te quedaras con tu madre.
Eso me hizo sentir mas triste, pero me sentía muy cansada y con un sentimiento muy fuerte, cualquier pequeñez podía hacerme llorar como una niña.
Justo iba a subir las escaleras cuando noto algo extraño mi papa en mí, me detuvo poniendo su mano sobre mi hombro, y mirándome a los ojos pregunto
Papa: te noto algo extraña, te hicieron algo?
Neily: no paso nada, estoy bien, solo iré a darme una ducha.
Papa: tus ojos son……
Se quedo mirando durante unos segundos mis ojos, se la pensaba una y otra vez en decirme algo o preguntarme algo, trataba de mirar mas allá de mis ojos, como queriendo encontrar la respuesta a su pregunta, después se arrepintió y se dirigió a la cocina para terminar de desayunar e irse al trabajo.
Mi prima apenas estaba dormida sobre mi cama, no quise despertarla por lo que me fui rápidamente a bañarme y arreglarme y estar lo mejor presentable posible.
Llego Lizzi en el carro de su madre, ella venia junto con Analiz, quien por cierto venían muy arregladas sin exagerar con el maquillaje.
Estaba un tanto nerviosa pero a la vez estaba contenta de saber que por fin no dependería de nadie para mis gastos, esta vez yo me podría hacer responsable de mi misma.
Lizzi: eres una maldita, por que no nos dijiste que estabas en un antro, y peor, que te quedaste una noche con los chicos.
Aliz(Analiz): estuviste con los chicos?
Neily: así es, pero yo no tenia planeado hacer eso, ni siquiera lo de la disco fue planeado, llego mi prima Fanny por sorpresa y nos dirigimos enseguida al antro.
Lizzi: jamás me cayo bien tu prima, siempre la odie, su forma de ser no iba con nosotras, y ella es una perra total.
Neily: lo se, pero es mi prima, además, cada vez que estoy con ella, no lo se, me siento bella, solo por el simple hecho de estar con ella, me divierto a su lado y a veces quisiera salir mas seguido con ella.
Aliz: mejor piensen en la entrevista que les hará mi maldito jefe Mike, que es un odioso total.
Subimos hasta el piso de arriba, todo seguía igual de cómo lo había visto la ultima vez, nada había cambiado, me encantaba que todo fuera tan elegante y llamativo, el hecho de saber que tendría la oportunidad de trabajar ahí, era como entrar al paraíso.
Antes de que saliera el jefe de Aliz nos miramos Lizzi y yo frente a una computadora que quedaba cerca de nosotros arreglándonos cualquier cosa que estuviera fuera de su lugar, cabellos, maquillaje, Aliz nos miraba mas extrañada que nunca, por lo que ella decidió hablarle a su jefe para avisar que ya estábamos aquí.
Nos paramos ambas detrás de la puerta esperando la señal de Aliz, una vez que no la dio, entramos cuidadosamente hasta llegar a su oficina, se encontraba en una silla giratoria dándonos la espalda y con el teléfono en mano.
No podía mentir, se podría decir que yo también estuviera dando la espalda con una vista tan maravilloso, aquel era solo vidrio que reflejaba a la cuidad, era el ultimo piso y era la mejor vista.
Cuando se volteo colgando el teléfono me sorprendí mucho al verlo, era el mismo chico que me había invitado a trabajar ahí, al mismo chico de los premios comet, y al mismo chico que nunca recordé su nombre.
Mike: Neily? Pero que sorpresa es verte otra vez, nunca me llamaste.
Aliz miraba sorprendida de la forma en que me hablaba, no dijo ni una sola palabra pero miraba atenta.
Neily: lo se..de hecho me fui a Hamburgo durante unos días, pero regrese aquí, Aliz nos hizo el gran favor de ver si nos podías acomodar como secretarias, nos explico que cada año suelen ascender a 5 secretarias por año.
Mike: si, pero con ustedes puedo hacer una excepción, solo busquen un trabajo interesante para la revista y podemos ascenderlas y así no batallaran siendo secretarias, o no Aliz-dijo riendo y dándole una palmada en su espalda.
Yo jamás había visto a Aliz tan seria, estaba un tanto sorprendida, trataba de mirar a su alrededor y creer en lo que estaba sucediendo, tal vez ella no sentía que la miraba, pues andábamos tomando notas de cómo tendría que ser nuestro trabajo.
Mike: eso es todo, espero que me sorprendan con su gran trabajo, Neily me gustaría hablar contigo.
Cuando se retiro Lizzi, me hizo una señal con sus cejas y una pequeña carcajada que solamente pudiera escucharla yo, solo pude ver como Lizzi tomaba a los hombros de Aliz y la sacaba de su oficina.
Mike: me gustaría salir contigo esta noche.
Me sorprendió la forma tan directa en como me hizo la pregunta, su mirada siempre fue atractiva, pero jamás me vi al lado de él como algo mas, pero había algo en él que atraía a las mujeres.
Neily: esta noche?...no lo se
Mike: por favor, creo que me lo merezco después de todos los favores que te he hecho.
Neily: mejor te llamo en la noche, necesito pensarlo, he pasado por momentos difíciles, y lo que necesito es tiempo.
Mike: de acuerdo, cuídate, yo te llamo luego.
Solo me dio un gran beso en la mejilla acompañada de un gran abrazo, pero por que eso me causo tanta nostalgia, tanta tristeza, de pronto sentía que ya no me conocía, que era otra, me sentía otra persona completamente diferente.
Al subirnos al carro Aliz no dijo nada al respecto, Lizzi y yo estábamos festejando como locas nuestra gran suerte, tal vez ese fue el motivo por el cual Lizzi le subió a todo volumen de la música y comenzó a cantar y a brincar sobre su asiento.
En un alto, Lizzi comenzó a moverse de un lado a otro y al ver la seriedad de Aliz con los brazos cruzados le empezó a mover los brazos de un lado a otro para que bailara al ritmo de la música, el cual eso nos causo mucha risa.
Aliz: ya basta maldita sea.
Lizzi bajo el volumen de la música y asustada le pregunto
Lizzi: y ahora a ti que te pasa.
Aliz: yo te diré lo que pasa amiga, no es justo que yo, trabaje un año como una maldita secretaria, y que con tanto esfuerzo logre estar hasta donde estoy, pero de pronto llegan un par de amigas que las ascienden al mismo puesto donde me encuentro, ósea que todo lo que hice se fue a la mierda, esto no es justo, no es justo que yo, trabaje duro durante un año me costo llegar hasta arriba y ustedes llegan al primer día y ya se encuentran arriba de mi….eso es lo que pasa.
Lizzi y yo no podíamos creer lo que nos decía, jamás la habíamos visto tan enojada, no duro mucho en el carro y se largo de inmediato, pero tal vez tenia razón, tal vez era verdad lo que decía, por lo pronto lo único que quedaba era seguir en nuestro trabajo o dar marcha atrás al trabajo.
Antes de llegar a la casa de Lizzi nos detuvimos en un súper Marquet para comprar un litro de jugo de naranja, y un pastel de extremo chocolate solo para mi, tenia mucha hambre, había desayunado en mi casa, pero no parecía ser suficiente.
Cuando estuvimos en el cuarto de Lizzi, tomaba el jugo de naranja con tanta rapidez, que en poco de 5 minutos ya no había nada, el pastel de chocolate lo comía con tanta desesperación sin dejar ni siquiera un pedacito pequeño.
A la vez trataba de mirarme al espejo y me sentía otra persona diferente, miraba como mis caderas se habían ensanchado un poco, mis senos estaban algo duros y un poco mas grandes de lo normal, la cara se había hinchado un poco, puros quejidos era lo único que escuchaba Lizzi.
Lizzi: quieres callarte-dijo algo cansada de escucharme mientras miraba el periódico- estoy tratando de buscar otro trabajo, no quisiera tener problemas con Aliz.
Neily: yo tampoco….pero crees que tu mama tendrá comida en el refrigerador.
Ella me miraba enojada y a la vez sorprendida por mi apetito tan brusco, por lo que ella rio un poco y susurro diciendo “seguro tienes animales en la pansa”
Neily: hay no, me voy a poner como una vaca gorda si sigo así, maldita sea.
Lizzi: por cierto, no te conté que mi hermana vendrá mañana a visitarnos, dice que nos tiene una sorpresa muy grande, y ya la extraño muchísimo.
Se le notaba lo feliz que se ponía cada vez que hablaba de su hermana, miraba el periódico con mas felicidad sin percatarse que lo que la hacia feliz era su hermana.
No basto mucho para tener una llamada de Aliz, nos sorprendió mucho, pero lo único que tenía planeado hacer era pedirle miles de disculpas y conseguir un trabajo por nuestras propias suertes y no de otras personas para conseguirlo.
Neily: hallo….Aliz, perdónanos no fue nuestra intención herirte, en verdad lo sentimos.
Aliz: por que no mejor me lo dicen frente a frente, estoy afuera de la casa de Lizzi.
Corrí asomándome por la ventana, y cuando la vi parada con su teléfono en mano, colgué e inmediatamente me dirigí hacia afuera, abrazándola fuertemente y gritándole “lo siento, lo sentimos mucho”
Aliz: no, discúlpenme por mi actitud, es que, solo que no me pareció justo, pero fueron unas suertudotas, ustedes no tienen la culpa de nada, son oportunidades que deben de aprovecharlas, lamentablemente no tuve la misma suerte que ustedes, pero estoy dispuesta a ayudarlas en su trabajo.
Lizzi: perfecto, me da gusto que recapacites-dijo bromeando y dándole una palmada en la espalda.
Aliz: si, pero no vuelvas hacer eso-dijo algo seria y a la vez bromeando.
Neily: por fin, las tres juntas, trabajaremos en algo, saben que las quiero mucho a las dos-dije dándoles un buen abrazo- las adquiero.
Lizzi: ok ok…gordita ya entendimos, ahora suéltanos, que nos aplastas a Aliz y a mi.
Aliz: creo que esto deberíamos de celebrarlo, lógico que con chicos, esta noche.
Las dos pensamos un momento, pero presentía que Aliz tenia la respuesta del nombre de los chicos, no sabia si estoy tenia alguna intención, pero estaba segura de que si decía el nombre del “grupo” ….ella saltaría de la emoción, pues siempre estuvo enamorada de Bill, por mas que dijera que ya no sentía nada por él, yo sentía que lo seguía queriendo igual.
Neily: a quien tienes en mente Aliz?
Aliz: pues no lo se, a los chicos que viven en el estudio!!!
No sabia si esto iba a ser buena idea, pero por ellas haría lo que fuera, llame a Georg para que invitara a los chicos a salir al mismo antro festejando nuestro primer trabajo, él accedió rápidamente sin excusas, pues cuando se trataba de mí, Georg ya estaba dispuesto a salir como siempre.
Nosotras fuimos las primera en llegar al antro, pero solo abajo nos dejaron entrar, no estábamos autorizadas para subir al VIP a menos que llegaran los chicos, podía ver la desesperación de Aliz buscándolos con la ilusión de que llegaran, cada cinco minutos miraba la entrada o miraba hacia arriba para verlos simplemente.
Aunque ella no dijera nada, su actitud me bastaba para darme cuenta que aun sentía algo por ….Bill, pero como funcionaria algo así, como después de haber estado conmigo.
Cuando menos lo espere, en uno de mis pensamientos profundos, me agarraron desprevenida y me causaron un pequeño susto de parte de Aliz, quien saltaba de emoción algo discreta y a la vez diciendo “ya llegaron, ya llegaron”.
Fue entonces cuando subimos con facilidad al segundo piso por ordenes de Tom quien le señalaba con la mano al de seguridad que se encontraba ahí, Aliz fue la primera en subir y tomar asiento cerca de Bill, después fue Lizzi quien se sentó aun lado de Tom y yo que me había tocado estar en medio de Gustav y Georg, estaba algo contenta y celosa al ver a Bill junto con Aliz.
Cada quien se encontraba en su platica, miraba detenidamente como Tom acariciaba la entre pierna de Lizzi y se susurraban al oído, miraba como Gustav tomaba una bebida tras otra, haciendo algunas mirada sobre mi como queriendo intentar decirme algo, pero algo se lo impedía, después miraba a Georg quien se encontraba hablando por teléfono con una persona, pero algo mas inquietante era ver la forma en que se miraban Aliz y Bill, pero mas a Aliz, sus ojos eran completamente de él, eran solo para él, parecían disfrutar de su platica, esas risas imparables, y esos pequeños caricias en sus manos.
“Esta noche no podía ser mas perfecta” pensaba mientras tomaba la bebida que se encontraba frente a mi, en una de esas me di cuenta de la mirada rápida que hizo Bill al verme, pero se volteo enseguida, volviéndola a mirar a Aliz.
Miraba alrededor tratando de entretenerme en lo que sea pero no podía, de pronto Gustav se fue a la barra, luego Tom y Lizzi decidieron bailar en la pista, Georg seguía hablando por teléfono y Aliz y Bill salieron del antro dejándome en pocas palabras algo sola.
No pude aguantar mas y me dirigí hacia Georg jalando su playera para tener algo de su atención sobre mi.
Neily: Georg me podrías llevar a mi casa por favor.
Georg no tuvo problemas, no pregunto el por que, solo tomo las llaves de Tom que fue en su camioneta donde se vinieron y nos dirigimos de inmediato a mi casa, me dio mas tristeza como nadie se había percatado de que me había ido, ni siquiera Georg parecía importarle, así que solo le di las gracias y me dirigí corriendo hacia mi casa, encerrándome en mi cuarto con una gran tristeza, no sabia por que me pasaba esto o por que me sentía otra persona.
Al día siguiente me dirigí a la casa de Lizzi, pues el día de hoy nos pondríamos de acuerdo para saber cual seria el titulo de nuestro trabajo y en que trabajaríamos.
Al momento de que me abrieron la puerta me sorprendí al ver a Alissa, quien me abrazo con mucho gusto y un tanto feliz de verme.
Alissa: y mi hermana, por que no viene, dijo que se había quedado en tu casa.
“Malditas, se fueron al estudio” susurre en ese momento, pero con una gran sonrisa tenia que mentir como siempre, “es que yo tenia ganas de verte que me vine primero que ellas, por que ellas siguen dormidas”……”me permiten un momento, tengo que ir al baño” dije mientras corría haciendo una llamada a Lizzi.
Lizzi: hallo??
Neily: en donde estas, ahora tu eres la que estas durmiendo en el estudio, casi te metes en líos, y a mi también por tu culpa.
Lizzi: lo se lose, pero ya estamos a mano, no tardamos, Tom nos llevara, ya vamos para allá.
En cuanto colgué me dirigí hacia la sala donde Alissa parecía verse muy contenta, estaba en el sillón, como siempre hermosa, con ese cabello largo y rubio igual que Lizzi, no pudo contenerse y riéndose dijo “estoy embarazada”
Su madre gritaba como loca y llorando de la felicidad comenzó a abrazarla fuertemente, a la vez que decía “seré abuela, seré abuela, esto lo tiene que saber toda la familia”
Neily: felicidades!!-dije mientras la abrazaba fuertemente-seguro será un bebe muy hermoso.
“pero cuéntanos detalle a detalle como supiste que estabas embarazada” dijo su madre quien gritaba desde la cocina muy feliz.
Alissa: pues los mismo síntomas…
-Mareos
De pronto recordé esa palabra “mareos” yo los tuve, vomitaba durante una semana, pero eso no era excusa
-Hambre
Recordé todas las veces por la que tenia hambre, pero eso tampoco era motivo para estar ……
-Ensanchamiento en el cuerpo
Recordé mas cosas, recordé cuando me miraba el espejo y mi cuerpo ya se estaba poniendo como una completa vaca
-Me sentía muy sentimental
Recordé todas las veces que había llorado durante todos estos días.
-y el típico, no regulaba.
Eso era todo, era todo para darme cuenta de que estaba….embarazada.
Me levante enseguida del sillón donde me encontraba sentada y lo único que dije fue “que” en modo de sorpresa y pregunta, después de eso, toda mi vista se puso en blanco cayendo al suelo completamente inconsciente.