A el no le importo y presionándome mis manos fuertemente comenzó a besarme, yo trataba de impedirlo pero su fuerza era mayor a la mía, pataleaba una y otra vez pero no podía, la desesperación hacia que mi fuerza se pusiera mas débil, uno de sus brazo tomo ambas manos y con la otra comenzó a quitarme la blusa rompiéndola, fue entonces cuando comencé a gritar y llorar.
“déjame…nooo…déjame”
Pero no era suficiente, estaba completamente borracho para darse cuenta de lo que sucedía, en eso, la puerta de la habitación se abrió bruscamente dejando ver un poco de luz que reflejaba del antro, y una silueta de una persona alta y algo robusto, que a la vez decía claramente “suéltala”
Los dos quedamos paralizados, sin moverse y conteniendo la respiración mirando aquella silueta parada frente a nosotros.
Mi corazón palpitaba a toda velocidad, y aun sin ver el rostro de aquella persona, el chico que estaba frente a mi se quito y dijo algo molesto y ebrio “y tu quien eres para decirme que me detenga” yo miraba sorprendida con mis brazos abiertos inmovilizada, y a la vez asustada, justo se arrimo esa silueta y pude ver como me lo quitaba de encima sin decir alguna palabra, de pronto una de sus chamarra cubrió toda mi espalda que descubría mi blusa al ser rota por el chico.
Yo trataba de poder distinguir su rostro en medio de la oscuridad pero honestamente no lograba hacerlo, me tomo del brazo fuertemente y me saco de esa habitación, todos lo miraban sorprendido, la gente se detenía de bailar solo para ver detenidamente lo que sus ojos veían, algo difícil de creer.
Yo trotaba sin detenerme, miraba a mis alrededores la mirada de todas las personas que nos miraban, la persona que me tenia agarrada no se detenía en lo absoluto, por lo que solo lo seguía a él algo confundida.
Después de haber cruzado la pista pude darme cuenta quien era el que me había tomado del brazo, era Tom quien parecía estar algo molesto, subimos sin dificultad al segundo piso que era absolutamente para personas VIP, me di cuenta que aquí mismo era donde solíamos venir y fue la vez que me acosté con Tom.
Yo lo seguía tras de él esta vez sin agarrarme, el modo en que estaba era algo frustrante para mi, ni siquiera podía mirarlo a los ojos, su mirada me indicaba que no se encontraba bien.
Por fin nos detuvimos a la mesa donde se encontraba sentado, ahí mismo estaba una chica al lado de él, era bella, alta, delgada, piel blanca y cabello rubio, parecía ser algo seria pero a la vez carismática.
Estaba avergonzada, no sabía como es que él sabía que me encontraba aquí, pero mi inquietud no quedo en mí, por lo que pregunte dudosa.
Neily: como supiste que me encontraba aquí
No respondió, trataba de mirar a todos los alrededores pensando en aquel momento, una de sus manos estaba frente a su boca, una mala costumbre al estar enojado era lo que provocaba esa mano frente a su boca rasgándose las uñas con los dientes.
Al ver que no había respuesta, me dirigí hacia la chica y con una linda sonrisa le respondí “mucho gusto en conocerte, me tengo que ir” me levante y me dirigí hacia la salida, pero de nuevo alcanzo a detenerme poniendo su brazo su hombro, algo que me molesto aun mas.
Tom: espera, no te vayas
Neily: perdón, pero tu reacción me sorprende, no se como supiste que me encontraba aquí, y lo peor de todo es que me encontraste en un mal momento, así que déjame en paz
Tom: que no entiendes, me molesta que te vayas así nada mas, ni siquiera veo a tus amigas aquí cerca, que tal si te hubiera pasado algo?, no quiero imaginarme si no hubiera estado aquí.
Neily: estoy bien Tom, solo…..quiero estar sola.
Tom: no entiendes que me preocupas, jamás vuelvas a irte así nada mas, no soportaría que algo te pasara.
Esas palabras salir de él me cautivaron, encendiendo en mi una pequeña ilusión, yo solo agache mi mirada y puse ambas manos sobre mi rostro para que nadie me viera llorar, el cual Tom me abrazo fuertemente y froto suavemente su mano sobre mi espalda y dándome algunas palabras de aliento “perdona, todo va a salir bien, vayamos a casa”
Nos dirigimos a la mesa, el cual la chica miraba algo confundida, estaba algo molesta al verme abrazado a él, pero sin poder hacer nada y casi resignada tomo su bolso y con una señal a Tom le dijo “te llamo luego” Tom solo accedió con una seña parecida y nos retiramos del lugar, pero antes de hacerlo recordé a Fanny, quien seguía todavía en el antro.
Neily: espera Tom, no puedo irme sin Fanny
Tom: ella puede regresar sola, regresemos al estudio, te llevare ahí.
Yo me rehusé y volví a entrar al antro, desde arriba tuve que hacerle miles de gritos a Fanny quien seguía abrazada a su novio, pero antes de poder hacer un grito mas fuerte Tom me volvió a tomar y me llevo de nuevo a la salida.
Neily: que no ves, no puedo irme sin mi prima (dije algo molesta)
Tom: que acabas de decir….tu prima?
La respuesta pareció haberle sorprendido algo, pero solo comento “se que ella puede llegar mas tarde, regresemos al estudio, que ahí es donde te llevare” no dije nada, tenia tantas ganas de volver ahí que no dije ni una sola palabra, estaba contenta por dentro de haber regresado al estudio, era como estar en los viejos tiempos.
Corrí rápidamente hacia la puerta ansiosa, y aunque fueran las 2 de la mañana aun estaba emocionada, solo esperaba a Tom en la puerta desesperada, lo veía como apenas bajaba del carro lentamente y caminaba hacia la puerta, hasta que por fin abrió la puerta, todo era silencio pero a la vez era como estar en el paraíso.
Mis ganas de volver a estar aquí no aguantaron y me eche a correr hacia donde antes era mi cuarto, hasta aventarme a mi cama, Tom solo me miraba sorprendido y conteniéndose de la risa que por dentro lo mataba.
Yo me revolcaba sobre la cama, haciendo escuchar miles de ruidos, y eso provoco que se prendieran algunas luces de otras habitaciones, fue entonces cuando me quede inmóvil, alguien se acercaba, Tom quien se encontraba en la puerta parado, se rio al ver a….
A Georg, estaba en pijama con un pants, una playera común y el cabello algo alborotado, al verme se sorprendió, pero yo corrí hacia él y lo abrase fuertemente diciendo “volví” alegremente, se emociono y hubo algo de risas entre los tres, no basto mucho tiempo para que Gustav se despertara y se asomara por su puerta que era lo que pasaba, pude reconocerlo fácilmente pero no quise decir nada al respecto.
Pero otra puerta se abrió enseguida, el cual tenia las ilusiones de que fuera él, en verdad lo deseaba, y estaba en lo correcto, ahí estaba él parado frente a mi, sin saber el por que de mi presencia a estas horas de la noche, pero sin decir nada al respecto, llegue a él y le dije sonriendo “buenas noches, me da gusto volverte a ver otra vez”
El solo sonrió un poco, pero para mi esa sonrisa había valido mas que mil millones de euros, me había hecho una gran ilusión, algo que no podía explicar, pero el simple hecho de hacerlo sonreír era haber ganado una gran batalla.
Bill: buenas noches, que descanses
Fue lo único que dijo y volvió a su habitación, cerrándome la puerta en la cara, me sentí algo triste pero a la vez feliz de haber vuelto.
Todos volvimos a nuestras habitaciones algo felices por mi simple presencia, y yo feliz por estar acompañados de ellos, cuando estaba a punto de dormirme tuve una llamada de parte de Lizzi, me inquieto que fuera de ella a estas horas de la noche.
Neily: hallo!
Lizzi: estas loca o en que demonios piensas?-Dijo algo molesta y nerviosa
Neily: no entiendo de que me hablas-pregunte confundida
Lizzi: señorita, tu padre acaba de llamarme diciéndome que en donde diablos estas, y llamo para preguntarme si estabas aquí.
Neily: y que le dijiste
Lizzi: pues tu que crees que le dije, solo por favor dime en donde estas, no quiero meterme en problemas por tu culpa y recuerda que mañana tenemos que estar listas para mañana en la entrevista.
Lo había olvidado por completo, todo esto de la fiesta me estaba volviendo algo loca, tanto que había olvidado la entrevista, cuando le mencione el lugar donde me encontraba comencé a llevarme algunos regaños de parte de Lizzi, pero al final se dio por vencida por el sueño que la rodeaba en ese momento que decidió dejarlo para mañana dejándome en el teléfono y sin contestarme, por lo que colgué y me acosté sobre mi cama.
“cuando por fin conciliaba con mi sueño, comencé a sentir cierta ansiedad a algo que no entendía, comenzaba a moverme de un lado para otra junto con la sabana que estaba sobre mi, en ratos estaba sobre mi cuerpo, y en otros ratos era un estorbo para mi, todo daba vueltas mi cabeza, mas sin embargo el sentimiento lo tenia muy profundo, difícil de desprender.
De pronto algo me despertó, fue algo extraño verlo gatear sobre mi cama buscando mis labios. Yo solo lo vi con esa mirada extraña, seria, y sin ningún movimiento, todo era lento y despacio, igual que el movimiento de parte de él era algo provocativo.
Una vez que llego a frente a mí, me miró y sin dudarlo me besó, yo lo tome fuertemente por la espalda y comencé a acariciarlo suavemente con la playera que tenía puesta.
Desprendió de esa sabana lo que en ese momento estorbaba, sin dejar de besarme, llego al punto del cuello donde fue un tanto placentero para mi, esos cabellos ya habían sido costumbre desde la vez que tuvimos nuestra primera relación, los momentos pasados nos habían dejado una cierta experiencia.
No fue difícil poder desprender nuestras ropas por lo poco vestíamos para dormir, me tomó fuertemente de los brazos alzándolos arriba de mi cabeza, después subió mi blusa lentamente, que una vez quitándomela se acerco bruscamente y me beso.
Ninguno de los dos cruzábamos palabras, volvíamos a dejarnos llevar por el momento, se podía decir que yo era la que mas me dejaba llevar, pues cada vez que lo sentía cerca de mi, besándome, tenia el presentimiento de que lo hacia con alguna intención, como si ya estuviese planeado, pero no quise darle tanta importancia.
Ahora me tocaba mi turno de seguir adelante, tome fuertemente su pants, y los baje rápidamente, después su playera fue lo hizo hacerme ver obvia a mi gran desesperación.
En cambio él con toda la paciencia, me tomo de los hombros, dándome a entender que me tranquilizara, recostándome lentamente de nuevo a la cama, y acariciando con mis manos todo su pecho que tanto me excitaba, esos negros ojos desmaquillados aun me transmitían una mirada tan penetrante, tan fuerte que solo yo podía entender como me sentía.
Mi ropa interior había sido historia, aventándolos de nuevo en diferentes lugares sin darle importancia.
Ahora éramos dos cuerpos completamente desnudos, mientras el estaba arriba de mi, yo tenia mis piernas abiertas para tenerlo cerca de mi, de su abdomen para abajo lo tenia en mis piernas algo media abiertas.
El besaba mi cuello sexi y lentamente, mientras yo acariciaba toda su espalda hasta llegar a sus pompas que tanto me gustaban pellizcarlas, de pronto alzo de inmediato su cabeza y mirándome fijamente, hizo un pequeño movimiento con su miembro metiéndolo dentro de mi útero, pudimos ver con detenimientos la reacción que nos hizo sentir por medio de nuestros gestos, seguimos sin parar, aquello era mas placentero con la experiencia, trataba de hacer el menor ruido, pero la cama no era de mucha ayuda.
Mis uñas causaban en mi una desesperación rasgando toda su espalda lo que el placer me causaba.
Volvimos a dar un giro dentro de la cama, ahora era yo la que me encontraba arriba de la cama, parecía estar completamente loca, tomando mi pelo y dando ligeros movimientos en mi cadera, lo mire y lo bese como tanto deseaba durante algunos días atrás, pero que me eran imposibles de hacerlo.
Una vez que lo bese volvimos a aquello que nos causaba placer, pero esta vez gritaba su nombre cada vez que lo sentía dentro “Bill…Bill…Bill…” parecía estar ebria, tal vez era el alcohol, no lo sabia, pero parecía ser tan real todo esto, que era imposible que fuera un sueño.
El que entrara por sorpresa a mi habitación y me besara era uno de mis más grande sueños, que parecían ser algo inalcanzables.
Al tener bastante sexo durante la noche, caí rendida junto a sus brazos, dejándome llevar por el sueño que me había vencido en ese momento, hasta despertar al día siguiente”
Me levante extrañada y algo emocionada por despertar dentro del estudio, pero mi experiencia sobre la noche había sido algo extraña y eso fue lo que me hizo dudar si había sido verdad o no, pues me encontraba sola en la cama, sin estar a su lado.
Tratando de pensar en esa noche, recordé que estaba completamente desnuda, por lo que lógicamente tenía que estar mi ropa regada, pero al momento de desprender la sabana que aun cobijaba en mi, pude ver que tenia mi ropa de pijama puesta, algo que me decepciono mucho.
“todo fue un sueño” Fue lo que pasaba por mi mente, por lo que baje rápidamente a la cocina, algo que le extraño mucho a David y algunos que se encontraban ahí.
David: que haces tu aquí?
Neily: tuve una mala experiencia anoche, pero Tom fue mi salvador
Dije volteándome hacia él quien ya se encontraba en la cocina en busca de comida, y mirando sonrió levemente y después volvió algo desesperado por comida, yo solo tome la tetera donde se encontraba el café extremadamente caliente, sirviendo un poco en la tasa blanca que se encontraba sobre la mesa, después de eso lo tome, algo que para mi me sabia a gloria, fresco y delicioso.
Al momento de poner la tasa sobre la mesa, lo vi parado con la misma pijama de esa noche, mirándome fijamente igual que anoche, por lo que todo me daba vueltas mi cabeza.
Mi duda era mas grande que todo, así que me levante y me acerque a él, estábamos solos, parados en medio de la cocina, y muy decidida y segura de mi misma le pregunte.
Neily: fue verdad lo que paso anoche?
EN EL PROXIMO CAP
Papa: explicar que-dijo interrumpiéndome y algo enojado-sabes que no puedes estar haciendo eso, que dira tu madre cuando sepa esto, creerá que no soy responsable, anoche llame algo preocupado con tu amiga y dejame decirte que no es buena diciendo mentiras, no quise llamar a tu celular por que confiaba en ti, pero dejar a tu prima sola?......
*******
Mike: Neily? Pero que sorpresa es verte otra vez, nunca me llamaste.
Aliz miraba sorprendida de la forma en que me hablaba, no dijo ni una sola palabra pero miraba atenta.
Neily: lo se..de hecho me fui a Hamburgo durante unos días, pero regrese aquí, Aliz nos hizo el gran favor de ver si nos podías acomodar como secretarias, nos explico que cada año suelen ascender a 5 secretarias por año.
Mike: si, pero con ustedes puedo hacer una excepción, solo busquen un trabajo interesante para la revista y podemos ascenderlas y asi no batallaran siendo secretarias, o no Aliz-dijo riendo y dándole una palmada en su espalda.
*****
Aliz: yo te dire lo que pasa amiga, no es justo que yo, trabaje un año como una maldita secretaria, y que con tanto esfuerzo logre estar hasta donde estoy, pero de pronto llegan un par de amigas que las ascienden al mismo puesto donde me encuentro, osea que todo lo que hice se fue a la mierda, esto no es justo, no es justo que yo, trabaje duro durante un año me costo llegar hasta arriba y ustedes llegan al primer dia y ya se encuentran arriba de mi….eso es lo que pasa.
******
Cada quien se encontraba en su platica, miraba detenidamente como Tom acariciaba la entre pierna de Lizzi y se susurraban al oído, miraba como Gustav tomaba una bebida tras otra, haciendo algunas mirada sobre mi como queriendo intentar decirme algo, pero algo se lo impedía, después miraba a Georg quien se encontraba hablando por teléfono con una persona, pero algo mas inquietante era ver la forma en que se miraban Aliz y Bill, pero mas a Aliz, sus ojos eran completamente de él, eran solo para él, parecían disfrutar de su platica, esas risas imparables, y esos pequeños caricias en sus manos.
******
Me levante enseguida del sillón donde me encontraba sentada y lo único que dije fue “que” en modo de sorpresa y pregunta, después de eso, toda mi vista se puso en blanco callendo al suelo completamente inconsciente.