Aun encimada a Lizzi sonó el timbre de la casa, voltee hacia la puerta que nos quedaba justo en frente de nosotras, ella, sin poder moverse la mire, y sonriendo me dijo “espero que no te moleste que le haya avisado a un par de amigos”
Me le quede viendo de forma extraña, me levante enseguida y me dirigí a la puerta, me sorprendí al ver que era Tom y Georg quienes tocaban la puerta.
Tal vez esa era la razón por la que Lizzi estaba “arreglada de la cara” ella era la única persona que podía ser la culpable de que ellos estuvieran aquí, había escuchado una leve conversación entre Tom y Lizzi, seguían manteniéndose en contacto, y aunque Lizzi pudiera conseguir al chico que se le propusiera, se volvía para ella desesperante no poder obtener por el chico a quien soñaba, quería que fuera solamente de ella, pero algo imposible, pues, ese chico, tenia que ser compartido, o había sido compartido por tantas mujeres distintas, y tener algo serio con el, seria como vivir en otro planeta….en pocas palabras algo imposible.
Intente acomodar mi cabello que estaba algo alborotado por la corrediza entre Lizzi y yo, suspire y abrí la puerta, pude darme cuenta que eran ellos sin necesidad de abrir, pues el hoyito en medio de la puerta se podía ver todo.
Neily: chicos!! Que gusto es volverlos a ver.
No se por que tenia la esperanza de volverlo a ver, aunque fuera con Reachell, quería volverlo a ver, pero desafortunadamente solo habían llegado Georg y Tom por lo que los pase hasta llegar a la sala, se rieron al ver la sala completamente tirada, en la esa principal mi pastel con el vaso de leche, los sillones movidos, y basura en todas partes.
Tom: como sigues? Por que, honestamente deberían de ponerte en el record guiness
Neily: por que lo dices, que record hice ahora?
Tom: pues, es un record el que hayas vomitado tantos días.
Neily: vaya!! Parece que ya no tengo privacidad.
Dije mientras miraba a Lizzi muy obvia, era la única que tenia que haberles dicho todo, a lo que ella trataba de esconderse detrás de un florero.
Neily: pero siéntense en donde puedan, Lizzi les traerá lo que gusten…verdad Lizzi?
Lizzi: si claro…(dijo sin tener opción) iré a la cocina.
Tom: voy contigo
Fueron celos? Miraba a Tom como iba tras de ella, me puse en el sillón donde se podía ver la cocina por la puerta, me senté y trate de ver que pasaba entre ellos.
Georg: y no sabes cual fue la razón por la que te sentiste mal
Trataba de poner la mínima atención a la pregunta de Georg, pero me era difícil concentrarme, mirar como Tom se le acercaba y le decía algo a Lizzi era algo frustrante, después sus manos pasaron a su cintura, Lizzi se reía mientras miraba a Tom a los ojos, estaba apunto, apunto de darse un beso, pero fue cuando escuche los aplausos de Georg cerca de mi rostro, por lo que me hizo voltear.
Georg: hey!! Que ves, te estoy hablando, vaya, desapareces durante días y te olvidas de uno.
Mire a Georg un poco, pero me inquietaba ver a Lizzi y a Tom junto, por lo que voltee de nuevo en la cocina per esta vez contestándole a Georg “lo siento…aun no he sabido por que me he sentido así, pero ya paso” me detuve a mi respuesta y comencé a mirar mas allá de ellos dos, Tom estaba coqueteando con ella, a lo que ella no se negaba en nada de sus juegos.
Se que estaba haciendo mal, pero me levante del sillón e hice un ruido golpeando la puerta de la cocina.
Neily: lo siento, interrumpo?
Lizzi: no, Tom me estaba ayudando a escoger de lo que quería
Tom se volvió acercar hacia ella y le susurro al oído algo que escuche con dificultad, pero lo entendí por el movimiento de sus labios “te quiero a ti”
Respire profundo y me acerque a uno de los cajones, y con un tenedor, empecé a doblarlo con facilidad, tenia que descargar mi rabia en alguna parte, estaba celosa, celosa de que Tom estuviera con ella, no sabia en lo que estaba pensando, pero en realidad no quería que Tom anduviera con Lizzi.
Me fui de la cocina y me dirigí hacia mi cuarto, trataba de pensar en lo que había hecho, o tal vez en lo que pensaba, mil cosas pasaron por mi mente, recuerdos con Tom, inolvidables, los besos que le robe y el beso que me robo la primera noche que estaba en Oberhausen.
Me di por vencida a él por que jamás le guste, jamás fui de su agrado, “pero por que a Lizzi, que tiene ella que no tenga yo”.
De nuevo me sorprendí por la actitud que tenia, “ella es mi amiga, como podía estar pensando en eso”, pensé que me estaba volviendo loca.
Después tocaron a mi puerta, tenía todas las ganas de que fuera…Tom, abrí la puerta bruscamente y exactamente era él, mi cuerpo comenzó a temblar, lo pase con amabilidad e hice que sentara en la cama, quedando sentada junto a él comencé a mirarlo a los ojos.
Tom: Neily, solo vine a ver como estabas y hablar contigo por lo de aquel día, nos sorprendió mucho que estuvieras de repente en el estudio, por lo que nos tomo por sorpresa, Reachell y Bill no son nada, Bill solo quiere un tiempo, le es muy difícil superar lo pasado, pero poco a poco se esta recuperando, solo te pido, que hables con él y aclares las cosas como deben de ser.
Trataba de escucharlo, pero estaba sedienta de él, mi cuerpo pedía a gritos que besara esos labios, incluso imaginaba que ya lo besaba y podía sentir su piercing junto a mis labios, lo deseaba, lo ansiaba, y así fue, no pude aguantar las ganas y lo bese.
El beso fue algo confuso y lleno de inseguridades, en medio del beso pensé “que demonios hago? Por que no rechaza mis besos, estoy con el chico por el que muere mi amiga y yo lo beso?.
Me quite de el enseguida y comencé a respirar rápidamente, trataba de pensar al mismo tiempo por que no rechazo mi beso, no quería ni mirarlo a los ojos, trataba de calmarme, hasta que Tom habló.
Tom: por que fue eso?
Neily: no lo se (dije mientras trataba de contener las lágrimas)
Le había hecho algo malo a mi mejor amiga, ella no se merece a una amiga como yo, y ahora Tom sabia que no le convenía a Bill, pero por que tuve esa atracción hacia él?
Ni siquiera me atrevía a mirarlo a los ojos, estaba llena de vergüenza, por lo que le pedí de favor que se marchara, y, mirando por la ventana tratando de ver alguna salvación a mi estúpido momento, cerraba los ojos y deseaba que se borrara este momento, era una mala amiga, una estúpida, que no tenia aclarados mis sentimientos.
Cuando baje las escaleras Tom y Georg ya se habían marchado, ni siquiera podía mirar a Lizzi, ella solo miraba sonriente, tenia la sensación de que quería contarme algo, su boca parecía estar algo inquieta, sabia o estaba segura de que en verdad trataba de decirme algo.
Yo solo trataba de que no escuchara salir de sus labios lo que ya imaginaba, tenia miedo, por lo que intente recoger la sala que estaba hecha un completo desastre, tome mis pastel y mi vaso de leche y me dirigí a la cocina, puse ambas cosas a lavar, y abriendo la llave, aproveche para poder dar un respiro, frotando mi frente repetidas veces.
Lizzi: Neily, que pasa, te siento muy distraída, que es lo que te sucede?
Di un pequeño salto cuando la escuche, estaba justo detrás de mí.
Neily: no lo se, solo olvídalo quieres, he tenido una mañana algo extraña.
Lizzi: para mi también, hoy Tom me sedujo y , me ….
Cerré los ojos fuertes sin que pudiera verme, y a mis espaldas lo dijo, era un beso, un simple beso, que me destrozo, abrí los ojos y voltee hacia ella, la abrasé y le dije “lo siento” y me dirigí hacia mi cuarto.
Ahí permanecí durante toda la tarde, mi padre llegaba tarde de trabajar, en lo que permanecí durante unas horas en mi laptop, mirando fotos, chateando, videos, pero, no eran exactamente la palabra “Tokio Hotel” lo que resumía mi día, nada de lo que veía era acerca de ellos, Lizzi se despidió y pregunto a que se debía ese “lo siento” algo que no me atreví a decirle, solo le agradecí por cuidarme durante los días en que me encontraba enferma.
Ya era de noche, y yo aun seguía con mi laptop, pero esta vez, miraba por mi ventana aquellas estrellas que me hacían recordarlo a él todos los días, y la misma pregunta era la misma ¿Qué estaría haciendo en este momento?
Escuchaba con claridad cuando mi papa abría la puerta principal, baje corriendo hasta llegar a él dándole un fuerte abrazo de bienvenida, y con una sonrisa enorme en mi rostro pregunte “como te fue en el trabajo”
Papa: no tengo dinero
Lo dijo en tono de burla, pensaba que yo solo estaba haciendo barbera para dinero, pero nada de eso, por lo que me reí y lo acompañe hasta la cocina, los dos solos, sin saber que cenar, me invito a dar un paseo por el carro el cual yo acepte alegremente.
En el carro se escuchaba claramente una canción de ellos, así que me deje llevar cantándola en voz baja.
Papa: quiero que sepas, que, siempre serás bienvenida en mi casa, no importa lo que tu madre diga de mi, yo se que soy irresponsable de vez en cuando, pero por ti daría hasta mi vida, puedo darte una buena educación si tan solo, te quedaras conmigo, seria el padre mas feliz, y ala vez pienso, y digo, que tu solo regresaste por él?
Eso me dejo completamente callada, no sabia que responderle, habíamos llegado a un momento incomodo, intentaba mirar por mi ventana las ciudades pensando en una respuesta, pero presentía su mirada hacia mi.
Neily: hay tantas cosas que tengo en la cabeza, soy feliz en esta cuidad, tengo todo lo que necesito, pero por otro lado esta mi madre, no puedo dejarla sola, ella estuvo manteniéndome estos años y no seria justo irme así nada mas.
Papa: tu madre respetara la decisión que tomes, sea cual sea la respuesta, al igual que yo.
Neily: lo see….lo see
Dije agachando la mirada y pensando en miles de cosas, tal vez.
En la mañana siguiente había sido mas tranquila, pero el tiempo contaba para mi, por lo que esperaba volver a tener una aventura parecida a la ultima vez, me arregle como de costumbre y me dirigí hacia el estudio, fue fácil que me dejaran pasar, tantas veces pase por ahí que ya parecía ser parte del estudio.
Al llegar a la puerta intente arreglarme la falda que se había arrugado al subir al taxi que había pedido cerca de mi casa, acomode un poco mi cabello y con una gran sonrisa me recibió Georg, dándole otro abrazo.
Georg: que sorpresa, la otra vez no pude decirte nada, te fuiste enseguida
Neily: lo se lose, pido disculpas por mi comportamiento, pero, no me esperaba….todo esto, además tenemos una charla pendiente.
El solo rio y muy amablemente me dejo pasar al estudio, pude ver a lo lejos como Tom y Reachell jugaban un video juego, me dio mas envidia verla sentada junto con ellos.
Mire a Reachell detenidamente hasta que me vio sorprendida, después quise evitar hablar con ella, pero no pude, pues tomo mi brazo antes de subir a las escaleras.
Reachell: espera..necesito hablar contigo
Neily: hablar de que, creí que estabas aquí por una razón, protegerme, no se por que demonios sigues aquí.
Reachell: no me hables con este tono, esa misma noche pude hablar con Bill mejor, y no te miento, estoy enamorada de él, siempre lo estuve desde que llegue aquí, me daba envidia ver como te miraba, la noche de la boda no soporte por lo que salí, me repugnabas en ese momento, pero mi trabajo era mi trabajo, ahora que Bill es libre, no tienes por que reclamarme nada o si?
Neily: ja, y todavía encima me dices que me repugnas, tu solo eres una interesada, y te tengo malas noticias, no voy a dejar que Bill se me vaya de las manos, hare lo que fuera para volver hacer que me quiera.
Reachell: quiero que sepas, que esto no lo tomo personal, no te odio ni nada por el estilo, yo respete cuando estaban junto, pero ahora que es libre, tengo todo el derecho de poder hacer que me quiera, así que, te deseo suerte.
Un apretón de manos fue todo, por lo que rápidamente subí a la parte de arriba intentándolo buscar solo a él, una puerta estaba media abierta, era su cuarto, pero no había nadie adentro, me asomo al cuarto de música y el piano estaba vacio, revise cada cuarto de la habitación pero no había respuesta, ya estaba apunto de bajar, cuando recordé que aun faltaba un cuarto, exacto, el que antes era mi cuarto.
Camine lentamente, la puerta estaba media abierta, un pequeño empujón hizo que se abriera aun mas dejando ver como el miraba la ventana, yo entre y me acerque detrás de él tomando ambos hombros y acercándome a su oído le susurre “he vuelto”