CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

miércoles, 21 de octubre de 2009

Cap 2

Por segunda vez pisaba Oberhausen, pero esta ves lo hacia con alegría y entusiasmo, por lo que corrí con mi padre para abrazarlo, miraba atentamente las calles, estaba feliz, lo primero que quería hacer es ver a una sola persona…..a Bill.

Mi papa me llevo hacia el Estudio y nos dejaron pasar fácilmente, mi cuerpo comenzaba temblar, empuje la puerta del carro y entre corriendo a tocar la puerta del estudio, fue entonces cuando abrió Georg, se sorprendió mucho que ni el abrazo pudo dármelo bien, después entre corriendo a la parte de arriba y en medio de las escaleras estaba Tom, estaba bajando, se sorprendió mucho el verme, yo lo único que pensé era que a todos se les hacia extraño verme así de repente, por eso ponían esas caras sorpresivas, pero lo solté de inmediato y llegue corriendo hacia el cuarto de Bill, entre sin tocar y mis ojos se llenaron de desilusión cuando lo vi abrazado de la persona a quien mas tenia rencor “Reachell”

Pude darme cuenta como Tom trataba de impedirme que entrara a su habitación, por eso todos estaban sorpresivos.

Bill me miro sorpresivo al igual que Reachell, pero nadie dijo nada, quería llorar en ese instante, pero quise ser fuerte, por lo que salí corriendo de inmediato de la habitación, al querer salir del estudio sin darme cuenta le di un pequeño aventón a mi papa quien platicaba con David, pudo darse cuenta rápidamente que en verdad ocurría algo, por lo que termino la charla con David y se subió al carro llevándome a la casa donde me hospedaría tres semanas.

Ya no miraba todo como antes, las calles ya me parecían tristes, quise ser fuerte y no llorar, todo se me vino abajo al verlos abrazados, tal vez podían ser amigos, pero en un cuartos, los dos solo, eso era un mala combinación, por lo que suponía que Bill había hecho caso a la carta “te mereces a otra chica que ame el doble que yo” que tonta fui, por que? Por que?....ahora que m esperaba de esta aventura sin tomarlos en cuenta.

Papa: tu tía July nos invito a comer, pues tu llegada de la otra vez no fue muy esperada, le había avisado esta vez que te quedarías en casa conmigo e insistió en que fueras a comer en su casa.

No le dije, solo pensé, “mi día no podía estar peor” ahora tendría que estar rodeados de familiares a quien no conocía, y a quienes nunca trataba por la forma en como me miraban, era horrible pasar el tiempo con ellos, y mas por la comida de mi tía July.

Al llegar hice una sonrisa muy falsa, estaba contenta al verme, me abrazo tan fuerte que sus enormes melones me apachurraron completamente, dejándome sin respirar, quería zafarme de ella, pero su fuerza era mayor, hasta que después de 5 minutos me soltó con una enorme carcajada.

Neily: Tía July!! Se ve tan…….agradable como siempre-dije sonriendo y susurrando en voz baja-“con esos kilitos de más”

July: me da gusto, siempre tan linda, pero pasen por favor, la casa esta un poco desordenada, pero ustedes no se fijan en eso verdad.

Cuando entre a su casa parecía estar hecha de un basurero, sus hijos eran igual de …..agradables que ella, idénticos, (gorditos) y olvidaba a una prima en especial, quien iba bajando de las escaleras, odiaba admitirlo, pero ella siempre era mejor que yo, cuando me gustaba un chico por lo general ella siempre terminaba con él, ella era diferente a su madre, flaca, cabello largo y ondulado, parecía ser perfecta.
Su nombre era Fanny, me miro e hizo una sonrisa totalmente falsa.
Me saludo dándome un beso en la mejilla, y se sentó de inmediato en la mesa, incluso un gordito me aventó cayendo accidentalmente con la tía July quien tenia un plato servido y había derramado por completo al suelo.

Neily: oh lo siento mucho tía….July!!

Me quede sorprendida al clase de comida que estaba sirviendo, me dio mucho asco al verlo tirado, era como si alguien hubiera vomitado en el.
Hice un pequeño gesto que enseguida había borrado de mi rostro, pues mi tía me veía con tranquilidad y tocándome al hombro me dijo “tranquila, Pukky se lo comerá”

Me quede pensando, quien era Cloe, de pronto lo vi ante mis ojos, aquel cerdito gordo, quien venia camino a la comida, me dio mas asco al verlo, puse mi mano sobre mi boca, pude ser algo mas discreta, pues el suéter que tenia me quedaba volando, así que podía estirarse hasta mis manos, poniendo en mi boca mi mano junto al suéter.

Me eche a correr hasta sentarme a la mesa junto a mi padre, quien pregunto “estas bien” yo solamente le dije “si” moviendo la cabeza de arriba hacia abajo, después llego la tía july con mi plato, tome la cuchara lentamente, y tome todo el contenido de la cuchara.

No pude aguantar mas cuando probé ese plato, me eche correr, pero al baño, comencé a vomitar una y otra vez, odiaba vomitar, era una de las cosas que no soportaba.”


OBERHAUSEN

Volví a quedarme encerrada en mi sueño, quería besar a la persona que me acariciaba de una manera especial, mas que nada lo deseaba sin saber quien era.
Mis sueños eran repetidos, no podía hacer nada, sueños eran sueños.

Al momento de levantarme de mi cama, después de 4 días de mareo continuo, por fin me levante con muchas energía, había perdido 4 días desde que llegue aquí, pero ahora ¿Qué aventura me esperaba? Era cierto lo que decía mi mama, no iba hacer lo mismo si no estuviera en el estudio, aun así, aunque estuviera a unos kilómetros de ellos, los extrañaba.

Cuando baje a la cocina por algo de comida, pues moría de hambre, me encontré a Lizzi con su pijama bien puesta.
Así es, ella fue la persona quien me cuido durante estos días de mareos, el cual le agradecía constantemente.

Lizzi: miren a la chica enferma, parece que ya se siente mejor después de estar varios días vomitando iiaaacc!! Guacala jajaja

Neily: no es gracioso, jamás había vomitado tantos días, jamás volveré a comer la comida de la tía July.

Con mi pedazo de pastel y mi vaso de leche, me acerque a ella que se encontraba en la sala viendo la tele, me senté y comenzamos junta a ver la TV.

Neily: mi papa ya se fue al trabajo?

Lizzi: claro, desde varias horas, como vez, el si trabaja.

Neily: espero no tener visitas, me siento aun cansada, pero…espera un segundito, que traes puesto aquí.
Lizzi no paraba de esconderse la cara bajo sus cabellos, trataba de ocultar algo, pero deje aun lado mi pastel y mi vaso y con mis manos comencé agarrarla de la cara, pero ella luchaba por no verla, en un descuido, me aventó al sillón y comenzó a correr por toda la sala, yo, la seguí hasta alcanzarla y tumbarla al suelo, y pude verle muy bien el rostro….mi primera pregunta fue ¿Por qué estaría maquillada?

Aun encimada a Lizzi sonó el timbre de la casa, voltee hacia la puerta que nos quedaba justo en frente de nosotras, ella, sin poder moverse la mire, y sonriendo me dijo “espero que no te moleste que le haya avisado a un par de amigos”

Me le quede viendo de forma extraña, me levante enseguida y me dirigí a la puerta, me sorprendí al ver que era Tom y Georg quienes tocaban la puerta.