CONTACTA CONMIGO!! livingwithoutlimits@live.com.mx CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^. (Suelo conectarme para platicar conustedes girls)

jueves, 12 de agosto de 2010

Agradecimientos

He dado por terminado por fin después de todo esta segunda temporada de mi maravillosa historia “Living Without Limits” no saben cuanto le he agradecido a mi mente por mantenerse tan viva y despierta durante estos largos meses.
Quiero darles las gracias a mi familia, aunque no lo crean ellos me han explicado tantas cosas y me han ayudado muchísimo. A mi papá en quien me explica cada cosa elocuente y que es una de las personas a quien admiro y me gustaría tener la misma inteligencia que él. A mi mamá en quien me presiona constantemente por que mande a publicar un libro mío.
A mi hermana y amigos que con sus incomparables experiencias en “la cama” me ayudan bastante.
A los libros maravillosos que he leído, que en ellos mismo me explican tantas cosas. A Sthepanie Meyer, no conozco mejor autor del libro que redacte de la misma forma que ella.
A Cuahtemoc, por la forma en la que habla de la religión y como da lecciones de la vida.
También quiero dar las gracias a la súper banda en la que me he estado apoyando estos meses. Jamás en toda mi vida me había obsesionado por una banda sabiendo que me gusta la música pop.
Pero hay algo más en mi vida a la que le doy gracias aparte de Dios por permitirme día con día seguir con ustedes redactando mi gran imaginación y esa son mis grandes lectoras, quienes nunca me dejan ni me han abandonado a Raven quien me a apoyado en los meses mas difíciles que tuve en mi vida, a mi prima quien ha leído mi historia desde el principio, a Cami quien ha estado comentando más, y a muchas otras que se me olvidan sus nombres pero que siempre pienso en ustedes. Ustedes son las que alimentan esta historia. Sus comentarios me hacen agrandarla y seguir continuamente con ella.
Jamás creí que esta historia duraría tanto y ahora estoy sentada escribiendo para más de 50 personas.
No puedo explicar como me siento tan agradecida con ustedes.
Muchas, muchas, muchas gracias. Las quiero A TODAS.