Tome la mano de Georg, pues la últimas palabras se le había quebrado la voz, él respondió tomándome la mano más fuerte y con esos ojos verdes y una gran dificultad pudo decir algo.
Georg: Ani salio de la cárcel, y creemos que venga por ella…… por Chelsey, si lo ponían en la revista seria un punto a favor a Ani, por eso le dije que no te llamara.
Me impresione cuando dijo eso, pues quite la mano enseguida después de haber escuchado eso, sentí muchas reacciones de mi cuerpo a la vez, mi corazón se había acelerado en segundos, mi cuerpo tembloroso, y….el miedo, pues lo primero que se me había venido a la mente era de que tal vez, yo también estaría en peligro.Tome la mano de Georg, pues la últimas palabras se le había quebrado la voz, él respondió tomándome la mano más fuerte y con esos ojos verdes y una gran dificultad pudo decir algo.
Georg: Ani salio de la cárcel, y creemos que venga por ella…… por Chelsey, si lo ponían en la revista seria un punto a favor a Ani, por eso le dije que no te llamara.
Me impresione cuando dijo eso, pues quite la mano enseguida después de haber escuchado eso, sentí muchas reacciones de mi cuerpo a la vez, mi corazón se había acelerado en segundos, mi cuerpo tembloroso, y….el miedo, pues lo primero que se me había venido a la mente era de que tal vez, yo también estaría en peligro.
Ahora mis problemas no habrían sido peor, al ver a Georg mas preocupado por ella que por mi me entristeció más, no sabia si mi embarazo era lo que me hacia sentir así, o era el que Georg no se preocupara por mí.
Sin mas ni menos tome mis cosas y me pare de la mesa para dirigirme fuera del bar, él pudo detenerme poniéndome su mano en mi camino.
-Espera –dijo confundido- a donde vas? Aun no hemos terminado
-por que no mejor te preocupas por ella, yo estaré bien.
Después de decir esto, volví quitar su mano y me dirigí a fuera del bar con algunas lagrimas en los ojos, intentaba ocultarme en cada una de las plantas que se encontraban a fuera para que nadie me viera llorar, a si fuese un conocido o no.
Sentía como este sufrimiento abarcaba toda mi etapa de la vida, siempre estaba presente, aun en los momentos más felices, tal vez quería buscar cualquier excusa para poder llorar.
Llorar era una de las primeras palabras que se encontraban en mi diccionario, habían varias maneras para poder expresar su significado que no sabia como empezar.
Aunque por dentro sabia que era bueno llorar, para mí, siempre había sido un sufrimiento, era como si muriera lentamente recordando el incidente.
Jamás creí que volvería con estas palabras, pero las tenia de vuelas “por que a mi” hubiera preferido estar sufriendo por los otros problemas del pasado que por los del presente.
Pero por preocuparme del que nadie me viera choque con Bill, y pudo verme llorar, sentía mucha vergüenza, quise escapar de él pero sus brazos abarcaban todo mi camino, luche y luche para salir de ello, pero no pude, dándome por vencida en los brazos de Bill y llorando con todas mis fuerzas.
Aquellas palabras tan insignificantes salir de su boca me hacían sentir un poco mejor “todo va a salir bien” ni siquiera sabia él los motivos de mi tristeza, pero estaba tan seguro de si mismo que eso hacia relajarme.
Después de un largo desahogo me hizo sentarme en una de las mesas que se encontraban afuera, dando la vista hacia el mar.
Cada vez que lo miraba a los ojos me volvía loca y hacía que mi corazón latiera con fuerza, intentaba mirar al mar para no verlo mas, aunque no entendía cual era su intención, por que de repente había sido tan generoso y otros días tan mala persona.
Aunque lamentablemente no estaba para entenderlo pues tenia prisa por llegar a mi habitación y pensar en mis propios problemas, sabia que por dentro quería hablar él conmigo, pero ya sabia a donde iba todo esto, así que solo se lo agradecí con una breve sonrisa y me fui a mi habitación dejándolo solo en esa mesa. Intento detenerme diciendo mi nombre una y otra vez, pero el no detenerme hizo que se quedara sentado sobre la mesa apretando sus puños y poniéndolos sobre su rostro.
Lo único que deseaba era estar sola en mi habitación pero justo cuando creí que podría desahogarme en mi propio cuarto, me asuste al ver que Aliz había prendido la luz de la habitación.
-Hola –dijo gritando- que me tienes de nuevo pequeña girl, te vi hablando con Georg y preferí esperarte en la habitación para que me contaras todos los detalles.
Estaba un tanto molesta al verla, en estos momentos deseaba estar sola y sin nadie a mi alrededor. Había llegado agotada a la habitación, puesto que había sido uno de los días más difíciles que había pasado en esta etapa de mi vida.
-que tienes Nena –dijo con una enorme sonrisa en su rostro- aparte de que tu vida esta hecha un desastre.
Dicho esto Aliz se echo a reír como nunca cayendo a la cama y sujetándose del abdomen que parecía dolerle de tanto reír, pero, aunque fuese una broma, tenia razón, así que hice un pequeño puchero, las puntas de mis labios se encontraban muy abajo, mis ojos mas llorosos que la lluvia, y sin poder mas me eche a llorar.
-no nena –dijo Aliz asustada- por favor no llores, yo….solo….estaba jugando…
-no, es verdad, mi vida esta peor que nunca…solo mírame…..primero mi embarazo, luego me peleo con Bill, después mi madre no me habla, luego mi novio se enoja conmigo y ahora probablemente tengo a alguien detrás de mi queriéndose vengar.
Aliz al escuchar eso, se acerco a mí y me abrazo, una de sus manos paso sobre mi espalda una y otra vez dándome a entender el apoyo que me brindaba, pues siempre estaba ahí cuando mas lo necesitaba y eso se lo agradecía a diario.
HABITACION DE TOM
Lizzi se encontraba en el elevador un tanto molesta por que Tom la había dejado plantada en el bar ya que ambos habían prometido verse esa misma noche en el bar. Mientras subía piso a piso miraba al reloj para asegurarse de que ella pudiera ser quien tuviera la hora mal, quería culpar cualquier cosa o quería buscar la excusa perfecta creyendo así de que Tom no habría tenido la culpa.
Pero nada la hacia cambiar, reprochaba dentro de ella, por que sabia en lo que ella se metía, sabia que Tom jamás había sido dueño de una sola mujer, la pregunta era si “ella seria la excepción” pero dentro de ella sabia que no era así.
Cuando se acercaba mas la habitación comenzó a ponerse algo nerviosa, intentaba respirar al paso que iba, dejando así salir todos los nervios .Cuando se paró frente a la puerta se acomodo el cabello y la blusa dejando ver un poco el escote de la parte de arriba.
Levanto una de sus manos para tocar pero antes de hacerlo, algo le impidió detenerse, pues pudo escuchar una conversación, se dio cuenta que estaba hablando con alguien por teléfono.
Tom: si, yo también te extraño……..yo se que te debo una noche, pero prometo que en cuanto llegue a Hamburgo nos veremos en ese club………..ok…nos vemos…..yo también.
Lizzi se sorprendió mucho, quería pensar que podría ser su madre con quien hablaba, así que dejo aun lado sus dudas y toco fuertemente la puerta.
-Lizzi –dijo Tom sorprendido- que haces aquí.
-No se supone –dijo molesta- que nos veríamos en el bar?.
Tom comenzó a reírse por haberlo olvidado, por lo que llego a ella y comenzó a besarle el cuello hasta llegar a sus labios, sintiéndose debilitada, Lizzi comenzó a besarlo de la misma forma y en una oportunidad Lizzi le pregunto.
Lizzi: me amas?
Tom río algo nervioso pero no le respondió, solo la beso de nuevo, haciendo que aquel beso no disfrutara por saber que yo tenia razón, así que puso sus manos sobre sus hombros separándose y mirándolo a los ojos le dijo
Lizzi: me amas si o no?
Lizzi había sonado mas desesperada que cuando le pregunto la primera vez, pues estaba comprendiendo que no lo amaba, que no había cambiado en lo absoluto y que ella, no era la excepción.
Ella fue fuerte frente a él para no llorar, así que dio media vuelta y se retiro de la habitación.
Tom, quien venia gritándole que regresara desde su habitación hizo que ella tuviera mas razones para no estar cerca de él.
HABITACION DE NEILY
Ambas estábamos acostadas en la cama, me había tranquilizado el que su mano estuviera sobre mi cabello acariciándolo una y otra vez.
Mi alma parecía estar perdida en todos mis problemas, mis ojos se mantuvieron toda la noche abiertos, una de mis manos se encontraba sobre mi mejilla y la otra tomando la mano de Aliz.
Quería tratar de conciliar con el sueño, pero mis problemas vencían todos mis pensamientos bellos y lindos.
Trataba de imaginarme como seria mi bebe, como seria mi vida con ese bebe, sola, sin padres y con el miedo de caminar por las calles de que Ani me encontrara.
Era irónico pensar en una vida así, pues jamás creí que mi vida terminaría así, pero ya estaba marcada, a menos que ocurriera un milagro y diera un giro completo a mi vida, que esa era un de las opciones en la que menos esperanza tenia.
Uno de mis ojos ya estaba conciliando con el sueño, por lo que le otro ojo pareció seguirle cerrándose poco a poco, eso provoco que mis labios marcaran una gran sonrisa….todo me hacia indicar “paz…tranquilidad”
No habina bastado 5 minutos, cuando escuche un pequeño sonido que sonaba repetidas veces, me levante rápido de mi cama, y aunque me había tomado varios minutos reaccionar y saber que no era la alarma lo que sonaba me dio tiempo para contestar lo que era el teléfono.
Neily: hallo?
X: Neily, soy yo Tom
En cuanto dijo eso mire hacia el reloj para saber que horas son estas de llamar, el coraje de que apenas estaba agarrando el sueño ya se había pasado, pero había regresado al saber que eran las 3 de la mañana.
Neily: que quieres Tom, apenas me estaba durmiendo, espero que valga la pena la levantada.
Tom: es que estoy preocupado por Lizzi, necesito que vengas al bar rápido.
En eso solo me colgó, pero fui lo suficientemente rápida para levantarme, cambiarme y levantar a Aliz quien se encontraba concentrada en sus sueños.
La levante como sea e hice que se cambiara de ropa, tuve que hacerlo dos veces, pues la primera vez había quedado en la cama durmiendo otra vez.
Ambas corrimos hacia al bar que nos quedaba a unos pocos metros de la habitación, pude decirle lo que pasaba entre suspiros a Aliz, quien seguía sin entender lo que pasaba, pues el correr rápido hacia mi respiración corta y sin aire.
Cuando llegamos al bar, Georg, Gustav y Tom estaban afuera, mi reacción fue extraña el verlos afuera y no dentro del bar.
Tom: ten cuidado, esta demasiado ebria que es capas de todo, quisimos tranquilizarla pero a mi me lanzo todo lo que estaba cerca de ella.
Neily: pero que le hiciste Tom, tiene que haber una razón por la cual ella este actuando de esa manera.
Tom: bueno, creo que ella me escucho cuando conversaba con una amiga.
Neily: Fanny?
Tom se quedo sorprendido al haber dicho ese nombre, y yo, igual de sorprendida que él por haber dicho el nombre, se me había escapado, y ahora seria mas mi culpa el que ellos estuvieran peleados.
Fui valiente y entre mirando alrededor tratando de buscarla, los demás me siguieron por detrás, intentábamos tener cuidado a nuestro alrededor como si se tratase de un mounstro o algo parecido. La gran ventaja era de que el bar estaba vacío y no había nadie alrededor, estaba desolado y silencioso acompañada de una música de piano que parecía tener muchos años por la forma en que sonaba.
Gustav fue el primero que la ubico rápidamente apuntándola con el dedo índice, se veía sola, sentada en esa barra tomando una y otra vez esas copas llenas de vino.
Cuando llegue hacia ella le toque su hombro cuidadosamente, conocía a Lizzi, y cuando ella tomaba era irreconocible.
Neily: Lizzi, estas bien, porque no vamos a nuestros cuartos a descansar, ya es tarde y mañana es nuestro ultimo día de trabajo
Lizzi no respondía, parecía estar paralizada, mirando su vaso que contenía un poco de vino.
MIENTRAS CON ALIZ
Aliz: y ustedes que estaban haciendo aquí?
Georg: yo ya me encontraba aquí, fui el primero en verla cuando llego, lucía muy enojada, estaba tomando mas copas de lo que yo llevaba en toda la noche, después vino Gustav y comenzamos a preocuparnos por ella, así que preferí llamarle a Tom para no despertarlas, pero parece que todo lo complico.
Tom: solo espero que Neily la haga entrar en razón.
Pero en medio de la platica Lizzi los había interrumpido por los gritos de desesperación de ella, todos hicieron un paso a tras, excepto Tom quien pareció acercarse ella mas a Tom para reclamarle todas las cosas que sentía por dentro.
Neily: Lizzi, por favor cálmate, tu estas muy ebria para darte cuenta de…..
Lizzi: no, estoy harta de el amor, de todo, ya no puedo seguir, debería Tom tener vergüenza, eres un tipo que se vende con cada chica que se encuentra….solo espero que te pudras en el infierno.
Dicho esto la tome del brazo quien parecía que quería golpear a Tom, la tome con todas las fuerzas que tenia para que no le hiciera daño a nadie pero hizo un giro inesperado volteándose a mí y dándome un golpe en la cara, así que la solté para tocar la parte que me había golpeado, a lo que me hizo enfadar un poco.
Neily: Lizzi, estas llegando muy lejos con todo esto…ya basta, estas cometiendo muchos equivocaciones.
Lizzi: ohh!! Se me olvidaba que tu solo puedes llegar muy lejos, como en ese embarazo que tienes verdad?....esa no es una equivocación?, por que crees que el ocultar ese embarazo estas haciendo bien, pero sabes que, tu eres la que estas cometiendo ese error….no yo.
Todos se quedaron sorprendidos al igual que yo, me miraban sin dar un parpadeo, estaban inmóviles a la noticia de Lizzi, pero al igual que ellos estaba inmóvil, sin nada que decir, solo los miraba como si yo no tuviera la culpa de nada.
Lizzi al verse enojada, dentro de lo normal que le quedaba se dio cuenta de lo que dijo, a lo que solo sonrío diciendo “¿lo siento?” y se desvaneció por completo.
Al ver esto todos fueron corriendo hacia ella excepto yo, los veía como trataban de hacerla reaccionar, las miradas de cada uno que volteaba hacia a mi me hacían sentir menospreciada.